SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
trancazo trancazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SK17i
Tu operador: Movistar
Mi SK17i enciende cuando le apetece...

Llevo arrastrando este problema desde hace unos dias.
Consigo prenderlo quitandole la batería unos minutos y con el cable usb conectado o el cargador.
Cuando enciende funciona correctamente , lo he flasheado varias veces para ver que tal , lo he tenido en SK17i_4.0.2.A.0.42_Iberia.ftf ,rootedo, en ahora está en la ultima que pc compasion descarga 4.1.b.0.587 "hablo de cabeza" , etc, etc y con todas lo mismo ....
Arranca cuando le apetece y tras quitar la batería un rato , una vez que enciende va bien al 100% pero si lo apago no vuelve a encender si no lo "trasteo"
A veces cuando lo dejo sin batería mucho rato , al volversela a poner si que arranca , si apago acto seguido , ya no me deja encenderlo mas.
Que puede ser.

Última edición por trancazo Día 05/02/13 a las 13:44:15.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/02/13, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
trancazo trancazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SK17i
Tu operador: Movistar
Por cierto , se me olvidaban apuntar detalles como la batería original me dió problemas y tengo 2 mas , con las cuales opero de firma normal una vez encendido y retirado el cable.
He pasado mucho para flashearlo estas ultimas veces pues para ponerlo pasarle el flashtool no encendía ni el 90% de las veces pero a base de quitar y poner batería acababa entrando en flash.
se puede pensar que es de bateria pero son 3 las que tengo.
No se si es proble hardware o firmaware o del sistema de arranque o particionado del la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 12:49:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /