|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así son los nuevos Samsung Galaxy Young y Samsung Galaxy Fame, terminales de entrada que llegarán con Jelly Bean
Así son los nuevos Samsung Galaxy Young y Samsung Galaxy Fame, terminales de entrada que llegarán con Jelly Bean ![]() Leemos en xatakamovil.com Si bien ayer os contábamos cómo se habían descubierto cinco nuevos terminales que Samsung, y hoy traemos la confirmación y más detalles de dos de estos teléfonos. Concretamente, hablamos del Samsung Galaxy Young y del Samsung Galaxy Fame. Ambos son modelos muy parecidos de gama baja y se espera que hagan su aparición en el mercado a un precio muy reducido. Samsung Galaxy Young incluirá un procesador de 1GHz y una pantalla de 3.27 pulgadas. Entre otras características, que todavía no se conocían ayer, también destacamos los 768MB de RAM, su cámara de 3 megapíxeles, 4GB de espacio interno y una ranura para microSD. La batería será de 1.300 mAh. Con unas características muy similares y un poco superiores llegará el Samsung Galaxy Fame. De nuevo, el procesador será de 1GHz, tendrá algo menos de RAM (512MB) y el mismo espacio de almacenamiento interno (4GB). En este caso, la pantalla será un poco mayor con 3.5 pulgadas y la cámara será de 5 megapíxeles. Además, incluirá una cámara frontal, Bluetooth 4.0 y NFC. Como se había confirmado, ambos terminales utilizarán Android 4.1 Jelly Bean. Por ahora, se desconoce el precio concreto y su fecha de lanzamiento, así como en qué mercados estarán disponibles. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como evolucionan estos trastos. Estoy interesado en comprar un samsung galaxy note, si alguien tiene una buena oferta que me envíe un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar un poco mas sobre el Jelly bean?? (por privado, gracias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios terminales con especificaciones similares al Frame y que se quedaron en GB y estos ya salen con JB, es una lastima esto de la obsolencia programada.
Por cierto no entiendo eso de que el terminal màs completo lleve menos RAM y el màs modesto lleva màs jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Luego samsung nos vende que el galaxy s original no soportaba ICS
Y estos salen de base con JB Se rien de nosotros a la cara ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y los ace 2 sigen sin actualizar a JB, sera posible.
Me recuerda a lo que hacia bestbuy y la mayoria de fabricantes de TDT en su dia, en lugar de actualizar el FW, sacaban un modelo nuevo. Samsung esta haciendo lo mismo :'(, como me arrepiento de haberme comprado un samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Excusas que nos ponen para obligarnos a comprar más móviles cuando de sobra te pueden funcionar correctamente con los ajustes necesarios. Todo un negocio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||