|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones nuevas jelly bean
hola, hace unos dias actualice exitosamente mi galaxy s2 a la oficial de samsung jelly bean gracias al magmifico tutorial de un compañero del foro (mil gracias)
el caso es que creia que en est version estarian disponibles las nuevas notificaciones inteligentes de la barra de notificaciones implementadas en jelly bean, no se si esuqe esta version no la lleva o si hay que activarlas de laguna manera, si sabeis algo al respecto soy todo oidos saludos y gracias!! ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-a-fondo.html Última edición por mamachichometoca Día 05/02/13 a las 12:03:49. Razón: actualizacion de datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona
![]() sera mi launcher q no es compatible? seran mis dedos q son torpes? sera la JB para el S2 q aporta pocas novedades??
|
|
|
||||
|
||||
|
Las "notificaciones inteligentes" si están disponibles en JellyBean, podéis comprobarlo en una captura de pantalla. Lo que pasa es que estas notificaciones inteligentes solo son para determinadas acciones, por ejemplo con el whatsapp no se puede hacer esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||