Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
PLC, Repetidor wifi o que.

Buenos días compañeros!! Tengo una pequeña gran duda:

Tengo imagenio contratado, con el ruter homestation, que es el que te dan con el imagenio. Pero no me llega a todas las zonas correctamente. De echo tengo 2 ordenadores y los dos están por wifi, pero va bastante bien. El problema surge con la Pipo M8 recién adquirida en la 5 conjunta, que me llega justito de todo y si quiero reproducir una película por stream pues como que le entra la risa y se corta cada dos por tres. Entonces pensé en lo siguiente: O comprar un repetidor para ponerlo a medio camino o tirar de PLC, que la gente que lo tiene así le va genial. El problema del PLC, es que creo que solo sirve para conectarse con salida Ethernet y no Wifi, si fuese por Wifi pues listo el rompecabeas. Supongo que no podré pillar un plc y engancharle un ruter no? pregunta de noob total jaja

Perdón por el tostón pero a ver si un alma caritativa me echa un cable porque sería una gozada estar tumbado en casa y poder andar a full speed en la Pipo. Muchas gracias por adelantado!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/02/13, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Re: PLC, Repetidor wifi o que.

Si que tienes PLC que el esclavo es Ethernet y wifi a la vez. El otro lo conectas a una salida del router y ya está.Yo compré uno en el mediamarkt y funciona de maravilla. Ahora los hay ya de 500Mb por unos 80€?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta, me podrías decir el modelo que te funciona a ti para ir más o menos con una idea de precio y de características?? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Usa un router wifi viejo como punto de acceso inalámbrico (modo bridge).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 05/02/13, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=P...ES%2FDLWrapper

Este es el modelo que tengo ahora yo en casa, me costo 80-90€ y me va de maravilla. También he usado durante años un repetidor wifi de sitecom (59€) :
http://www.sitecom.com/wireless-rang...der-300n/p/714
y no estoy descontento, pero alguna vez cuando le daba mucha caña se solía colgar, bien por la distancia o las paredes y no me iba tan rápido que como con el PLC.
Si vas a poner un PLC conviene que tengas una buena instalación eléctrica y conectarlos directamente a la pared. Siempre puedes probar y si no devolverlos.

Este vale algo más, pero es el que probaría ahora:
http://www.devolo.es/consumer/100_dl...to_1.html?l=es

Lo que te dice el compañero warzo es factible siempre y cuando el router soporte el modo bridge para wifi, la mayoría lo son solo para ethernet, o sea, que te transmite por wifi pero los 2 routers tienen que estar conectados por cable ethernet. Yo he probado con 3 modelos de routers que admiten el modo bridge pero todos ellos por cable, no he podido ponerlos como repetidor sin cable ni he encontrado como hacerlo. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos estaré muy atento a vuestros consejos, y a ver que decisión tomo, de momento no se que hacer.muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 07:25:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /