|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es una pantalla IPS?
Buenas.
Ayer compre una woxter pc85 IPS dual en el mediamarkt mas que nada por el precio 130 eur. Mi intencion es comprar dos tablets, una para mí y otra para mi padre. El caso es que para mí buscaba la Curie pero no estaba, y como ésta en caracterisiticas era identica, me la llevé. Pero nosé si la calidad de estas pantallas chinas son así o el de esta woxter es una "KAKA" o está defectuosa, pongo unas fotos de como se vé tan sólo con una inclinación normal. Ya digo que en mi nexus4 eso no pasa, pero como estoy hablando de una pantalla bastante más pequeña. ¿Los que teneis este tamaño de pantallas se vé así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi.opinión es q woxter,airis,blusens,ijoy sólo hacen porquerias tecnológicas q ocupan las estanterías de los mm,y demás centros,venden por estar y por precios ganch,pero son productos q fallan por todos lados y q si no fallan de salida fallan más tarde y la experiencia de usuario es desesperante.Cuelgues,reinicios,ralentizaciones,la gs,malas pantallas.
Pero la gente siempre pica por q están ahí a la vista,fáciles de conseguir por q tienen muy buena distribución ya q siempre hay un pesado comercial metiéndole caña al gestor de turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Jack39, a saco, no??? jaja.........
Me diras que por ej BQ no tiene esos problemas, reinicios, cuelgues, etc....... Digo BQ, porque no la has nombrado, y es un producto chino como el que más, aunque tenga muchiisimo más soporte que los demás. Es que aquí devuelvo el trasto este y punto, pero si pillo la BQ y no me gusta, ¿que? no es tan facil tampoco, y ya no digamos comprando a china ![]() Que cuando te llegue el cable y me confirmes que funciona por hdmi, seguramente compre la ramos tambien, aunque para mí el tamaño perfecto son 8 pulgadas. Ahora estoy mirando la ainol fire de 7 por la resolucion que tiene, que no la quiero más grande que 8 pero la nitidez para leer en esa woxter es bastante mediocre, y no encuentro nada en ese tamaño que tenga mas resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es difícil darte una opinion con fotos, pero por la fotos no tiene pinta de ser panel IPS Ayer tuve esta tablet en mis manos, la incline y se veia mejor que en las fotos que pones, aunque fueron 10 seg. ¿Has probado en diferentes posiciones? te lo comento porque creo recordar que habia una AMPE que dependiendo de la posición tenia un angulo de vision bueno o no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es difícil darte una opinion con fotos, pero por la fotos no tiene pinta de ser panel IPS Ayer tuve esta tablet en mis manos, la incline y se veia mejor que en las fotos que pones, aunque fueron 10 seg. ¿Has probado en diferentes posiciones? te lo comento porque creo recordar que habia una AMPE que dependiendo de la posición tenia un angulo de vision bueno o no. Un saludo ![]() Si he probado de los cuatro lados. Ahora no recuerdo que lados son, pero cuando se ve bien de un lado no se vé igual del otro, y de arriba/abajo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Jack39, a saco, no??? jaja.........
Me diras que por ej BQ no tiene esos problemas, reinicios, cuelgues, etc....... Digo BQ, porque no la has nombrado, y es un producto chino como el que más, aunque tenga muchiisimo más soporte que los demás. Es que aquí devuelvo el trasto este y punto, pero si pillo la BQ y no me gusta, ¿que? no es tan facil tampoco, y ya no digamos comprando a china ![]() Que cuando te llegue el cable y me confirmes que funciona por hdmi, seguramente compre la ramos tambien, aunque para mí el tamaño perfecto son 8 pulgadas. Ahora estoy mirando la ainol fire de 7 por la resolucion que tiene, que no la quiero más grande que 8 pero la nitidez para leer en esa woxter es bastante mediocre, y no encuentro nada en ese tamaño que tenga mas resolución. ![]() La fire es muy buena,la tengo y va muy bien y con un wifi tan bueno como el de la ramos.Pero la venus es mas barata y con quadcore aunq peor camara pero misma resolució de 1280x800 La ramos es una pedazo de tablet!! Pero yo la tablet con la q alucino de lo bien q va aunq tiene menos resolución o peor cpu.... es la galaxy tab 7500 de mi mujer con icecream,va como una moto y con corning gorilla glass,tiene casi dos años desde q salió pero fluidez de ios y con la ventaja de ser android.Da gusto navegar,escribir,ver fotos,todo a la velocidad del rayo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||