Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Recomendáis la compra de esta tablet?

Hola, el caso es que tengo bastantes dudas, esta tablet es una de mis preferidas, pero está la ramos w30hd que para mi gusto es algo más completa... lo que pasa es que prefiero el formato 9,7 al 10,1.

En resumen, por lo que veo el problema principal viene de la batería, a parte de este problema que parece que puede o no tocar, que otros problemas graves tiene? el tema de reproducción de video y velocidad confío que se solucione con alguna revisión de software.

Volveríais a comprar esta tablet o os decidiríais por alguna tipo ramos con el procesador exynos?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 09:46:33
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Yo tambien tenia muchas dudas y al final tambien me he decidido por esta. El formato 4:3 me parecia mas atractivo que el 16:9, sobretodo para tomar apuntes. Y la calidad de la pantalla, eso tambien fue algo que me tiro mucho, que no digo que la ramos se vea mal, seguro que no. Pero aunque ahora la tablet vaya peor, cuando lleve un tiempo con ella (porque yo gastarme este dinero en un cacharro no me lo puedo permitir cada 6 meses) agradecere haberme decantado por esta, confio en que se van a solucionar los problemas que tiene.

Ah, no te dejes llevar por benchmarks, es un timo. Primero porque dudo que puedas apreciar el verdadero potencial con una aplicacion instalada en el firmware patatero que lleva ahora mismo, y tambien mueve mas resolucion y eso se nota. Ademas ya se ha demostrado muchas veces que poco tiene que ver el maldito antutu con el rendimiento real con el que se desempeña el dispositivo luego.

Última edición por Koss Día 05/02/13 a las 09:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
benlly_69 benlly_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

NO!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
river100 river100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Por que?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, si lo amplias un poco mas mejor....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Yo al principio estaba mosqueado, más bien defraudado, ahora con la limpieza de app chinas, el root, el dolphin jetpack y la 1.2.1, ya estoy más contento por lo menos me carga la tablet más rápido, pero sigue teniendo algunas veces lag, AH! y no se me ha vuelto a bloquear forzando reinicio. El skechtbook funciona bien, y ver videos tanto en internet, como con el reproductor ya no me causa desespero. También decir que en pocas semanas ha ido mejorando (poco a poco) tal vez en "breves" ya tengamos la tablet totalmente estable, y quien sabe si con un cocinero se supere la duración de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Yo al principio estaba mosqueado, más bien defraudado, ahora con la limpieza de app chinas, el root, el dolphin jetpack y la 1.2.1, ya estoy más contento por lo menos me carga la tablet más rápido, pero sigue teniendo algunas veces lag, AH! y no se me ha vuelto a bloquear forzando reinicio. El skechtbook funciona bien, y ver videos tanto en internet, como con el reproductor ya no me causa desespero. También decir que en pocas semanas ha ido mejorando (poco a poco) tal vez en "breves" ya tengamos la tablet totalmente estable, y quien sabe si con un cocinero se supere la duración de bateria...
Estoy ccontigo , 7 días con ella y dos actualizaciones que mejoran mucho lw tablet
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final creo que no la pillaré, voy a esperar un poco a ver.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
Jonho Jonho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo estoy encantado... y creo que a futuro lo estaré más.
La pantalla es una pasada. Navega bien y es suficientemente fluida. Los pocos juegos qeu he probado van de cine.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
Actualmente NO. dentro de unos menes ya veremos. tiene un gran Hardware y una excelente pantalla, pero esta muy lastrado por el soft que trae.
A falta de actualizar a la ultima versión, yo no puedo andar en nada que con lleve la conexiona a Internet por la lentitud que tiene. Solo la uso para comics y para que mi enana juegue a los angrybirds.

espero que mejore mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
xxKUMANxx xxKUMANxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo sí Muy contento con ella tanto en rendimiento como en usabilidad. Eso sí, tiene un potencial suficiente como para colocarse como la mejor tablet en rendimiento, y de momento no lo se. Esperemos que las actualizaciones vayan puliendo este aspecto, pero aún así por mi parte, me la volvería a comprar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
lalo68s lalo68s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii
Tu operador: Pepephone
Al principio me decepcionó bastante...pero esta última actualización me ha dejado la tablet a la altura de mi nexus7 en cuanto a fluidez y funcionamiento de lo relativo a internet....en lo demás ya iba bien....así que ahora por lo menos no la desaconsejaría......
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
yo con la version nueva estoy mu contento ,pero ayer cuando le di a actualizar y no fue capaz la tablet sola, me dió un patatus, pero hoy la cosa ha cambiado y a mejor, espero que futuras actualizaciones pulan mas, algun defecto leve que yo le veo ahora
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Yo creo que deberías comprarla. Es una tablet de futuro y con eso lo digo todo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Mira el video juzga tu mismo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 13:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /