|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan el movil
ola amigos que tal solo quiero saber sus opiniones sobre este movil lo que mas me interesa serian los juegos y quisiera que me dijeran si todos los juegos o x lo menos la mayoria son compatibles y si no tienen muchos problemas con sus moviles espero sus respuestas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: me recomiendan el movil
No me parece un terminal apropiado para jugar. Sólo es mi opinión, pero para juegos te recomiendo mejor el htc one s, por su procesador y su pantalla.
Sin acritud, también te recomiendo un diccionario. O que al menos recuerdes lo que se escribe con h. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos a hablar de procesador puedes pillarte el nexus ahora que está en stock de nuevo y desde mi punto de vista este tampoco está tan mal a mi me funcionan todos los juegos prácticamente y modern combat 4 y así sin lags
|
|
|
||||
|
||||
|
MI tAB NO E SCAPAZ DE PROCESAR LOS JUEGOS, ASI que me interesa el tema apra comprarme un terminal nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonses este movil no seria el adecuado para jugar busco un cel que sea compatible con todos tipos de juegos android y este tambien me gusto x la entrada hdmi independiente y la pantalla que dicen se ve impresionante otra cosa es fluido este cel no tiene lags en general?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: me recomiendan el movil
Vamos a ver, todos los juegos que he probado van muy bien. Pero si los juegos son tan importantes para ti, no creo que este móvil sea el mejor. Por ejemplo, la pantalla es impresionante, pero los juegos se ven mucho más llamativos en una amoled. Mucho más.
Otro tema es la autonomía. Jugar un rato vale, más de una hora, no vas a poder. Eso te lo digo claramente. Y el hdmi para ver fotos o vídeos, si. Para usarlo de consola, ni hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x sus respuestas y pz voy a ver tambien el htc one s esta muy bn como dice ferru y lo voy a pensar bn y si me decido x el xperia x aki andaremos vale
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||