|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Mi Xperia S se traba y esta lento.
Hola! Soy nuevo en este foro, y tambien nuevo con los android :S Me presento: Soy Gallardo97 y no se si pueda aportar mucho en el foro, pero espero poder hacerlo pronto
Espero que entiendan lo que necesito que me ayuden, por favor!![]() ![]() ![]() Tengo un Xperia S hace un par de meses y lo use casi normal, hasta que un dia comenzo a trabarse, por ejemplo la musica o las apps, se colgaba en la pantalla y no se podia ni encender ni apagar (solo con el truco de forzar el apagado) Y entonces descubri que era la RAM que estaba muy llena. Tengo bastantes aplicaciones (unas 70), pero mi amigo tiene muchisimas mas, sus requisitos son menores y no le paso nada. Ahora al salir de una aplicacion, tarda mucho en cargar el ''escritorio''. No muiestra rapidamente la hora y la fecha, los iconos las aplicaciones que estan en la barra de abajo, etc... Habia pensado en copiar las fotos y un par de cosas a mi PC y de ahi restaurarlo de fabrica, pero en caso de hacer eso: Como puedo prevenir que me vuelva a pasar? Que hago luego? HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLARLO AHORA? Ya que tendria que volver a descargar tooodas las aplicaciones y eso.? Al restaurarlo de fabrica, se baja la version del software? Ahora tengo ICS, pero de fabrica el Xperia S viene con GingerBread si no me equivoco... Ayuda por favor y se los agradecere un monton ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema compañero, es desesperante! Yo lo hice root, le cambie la rom por la nature xperia 3rc y despues de un par de meses estoy encantado. Atrás quedaron todos esos lag y bloqueos....
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el flashtool y ponle la vercion .55 y si quieres ser root ponle la .45 y despues lo rooteas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que si mantienes pulsado el botón home te sale las aplicaciones que tienes abiertas y que las puedes cerrar desplazándolas lateralmente?.
¿Has tocado algo de la configuración? léete estos hilos, son cortos: 1.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545743 2.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544082 Si lo restauras de fábrica en teoría no pierdes el contenido de la mSd, pero mejor haz una copia de seguridad, te quedarías con las versión ICS, ya que restauras el SO que tienes. Perderás las aplicaciones, pero las del PlayStore se recuperan rápido, lo abres, tocas menú/mis aplicaciones y desplaza la pantalla lateralmente (Instaladas/Todas) y podrás restaurarlas (no los datos). Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda! Mi Xperia S se traba y esta lento.
Si tienes bootloader bloqueado, te recomiendo rootear, eliminar bloatware o instalar una rom limpia, probar con Startup Manager haciéndolo de sistema, para controlar el inicio de algunas aplicaciones, cambiar el launcher, en mi caso uso Apex, puedes también controlar los procesos con el terminal y unos comandos o usando la aplicación Elixir2, para saber que se está ejecutando y creando el lag, en definitiva, leer y usar el buscador un poco.
Si tienes el bootloader desbloqueado la cosa cambia, además de todo eso, puedes cambiar el kernel, overclockear, etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||