|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Página web para comprar Galaxy SIII
Hola, navegando por ahí me he encontrado esta página:
http:// www . nchwholesale . com / en / new-products (Lo escribo separado porque me acabo de registrar y no me dejaban colgar un link con menos de dos post.) Estuve rastreándola por internet pero no encuentro nada. ¿Os parece un timo? ¿Alguien sabe si paypal protege las compras en las páginas web que ofrecen pago por paypal? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro suena, son precio demasiado atractiva la oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
263€??
No puede ser.... Tiene que se imitación o timo directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, pero con paypal creo que puede ser bien real el precio y no ser un timo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que esos precios son muy sospechosos... La página en apariencia parece bastante seria, pero por más que busqué no vi ningún comentario en algún foro, blog etc... que haga referencia a esa página web, y siendo el dinero que es como para arriesgarse, en fin, de momento cautela...
|
|
|
||||
|
||||
|
tío, compra en PcComponentes, es una página fiable (yo he comprado varias veces) y muy bien. Seriedad en el producto: venden lo que anuncian, en los envíos (tardan lo que prometen) y a unos precios bastante competitivos. De no ser por la oferta de los 50 euros de Samsung me hubiese comprado el móvil ahí.
Creo que la útima vez que lo compré eran 429€ Sino también mira a ver en Telecor, que está a 425€ y te regalan un mechero para el coche para cargar el móvil y un 10% de descuento en accesorios. suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||