|
||||
|
||||
Duracion de la bateria--->Ayuda
Os comento:
La bateria me dura muy muy poco. al dia no me llega y siempre tengo el MINIMO DE LUZ y tengo activado siempre el AHORRO DE ENERGIA excepto la vibracion. A veces se me queda piyado un segundo o dos, cosa que no deberia de pasar porque un pedazo de movil con 4 nucleos es raro que pase esto nose... Respecto a la memoria tengo libre 25 GB Tengo los 7 menus completos, 1 para el calendario 1 para el tiempo 1 para radio y repodructor musica y los 4 restantes con Widgets de aplicaciones, ajustes del sistema y reloj El fondo de pantalla es mas bien claro( colores blancos, una foto de un equipo futbol de dia ) quizas con estos colores hace mas intensidad de luz que unos oscuros Nose que solucion le veis ? Muchas gracias |
|
|
Re: Duracion de la bateria--->Ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo primero que haria seria quitar escritorios. Solo tengo 1 y la bateria me llega perfectamente a las 24h con el 3g activado siempre. Instalalaria aplicaciones que realmente me hagan falta, solo tengo instaladas 21 apps.
|
|
||||
|
||||
Re: Duracion de la bateria--->Ayuda
Me pasa exactamente lo mismo que tú ... No me dura nada y se queda pillado siempre al abrir una aplicación y al volver al inicio es cuando se queda ...pillado mirar la imagen ...alguna ayuda
|
|
||||
|
||||
2 soluciones:
1.- Quitar todos los widgets posibles y dejar un sólo escritorio o dos. 2.- Guarda datos y resetea el movil. Suerte! |
|
||||
|
||||
buenas noches compis....
procuremos usar este otro hilo para tratar los temas de bateria por favor...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401351 un saludo... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:51 (GMT +2)