#1
|
Mañana pido el remplazo
Esta mañana nada más recibirle solo me dio tiempo a iniciarle y poco mas, primeras impresiones muy buenas. Pero por la noche después de personalizar escritorios, instalar twitter y facebook, meterme en google + y poco mas, empiezan a fallar aplicaciones continuamente. Le apago, le intento encender de nuevo y se queda frito en la estrella nexus.... Le consigo apagar entrando con el botón de menos volumen y dando a switch off.
Le dejo descansar un rato, le enciendo y funciona. Restauró datos de fábrica y vuelvo a probar pero sin instalar nada que no sea de google... Resultado: en cuanto le das un poco caña, empiezan a fallar aplicaciones hasta que le tienes que apagar y ya no le enciendes hasta que no le dejas reposar un rato... algo de temperatura esta fallando. Con lo contento que estaba con mi 16gb versión 1.1 con algo de maracas (las mismas que mi galaxy2) y con la pantalla perfecta.... Grgrgrgr mal rollo me da ya que el reemplazo no venga en la caja original con precintos.... Seguiré contando en este post... Aunque me dan ganas de pedir la devolución del dinero y esperar a la siguiente remesa... |
|
#2
|
Y ahora hay stock.....grgrgr no se si pedir la devolucion del dinero y automaticamente comprar otro... que pasara al cruzar dos ordenes contradictorias?......
|
#3
|
||||
|
||||
Re: Mañana pido el remplazo
Pues aprovecha porque acaba de salir de nuevo
|
#4
|
Mañana pido el remplazo
A mi también se me ha jodido un poco la ilusión del primer día, como he comentado en otro hilo:
Yo estoy un poco mosqueado, me ha llegado hoy, 16 Gb rev_11, lo enciendo y me saltan 13 actualizaciones de Google, pongo a instalar y de mientras abro la cámara y al hacer una foto se apaga, enciendo y me salta la 4.2.1, actualizo y desde ese momento no es que me pierda los datos sino que pierde todo, me pide PIN continuamente, pensaba que seria por la SIM de Vodafone, acabo de poner una de movistar y pasa lo mismo!!! Para mas INRI miro los APN y además de los de movistar trae de jazztel!!! Muy curioso el tema . Lo pongo a cargar y en una hora no pasa del 42%, lo he dejado apagado cargando y mañana si eso hago Factory reset y a ver que pasa. |
#5
|
Re: Mañana pido el remplazo
Vaya mama suerte. Os ha mirado un tuerto señores.
Espero que os hagan el cambio o devolución sin problemas. Un saludo. |
#6
|
Tirando la casa por la ventana¡¡¡ Acabo de pedir otro, cuando me llegue (que espero sea antes de 15 dias) pido la devolucion del dinero del primero defectuoso y hecho, me gusta que lo que compre venga en su caja original con sus precintos y la idea del remplazo me estaba matandoooo.
Saludos¡ |
#7
|
||||
|
||||
Yo pediría la devolución del dinero cuanto antes, y creo que has acertado al pedir otro, lo malo es que pueden venir así un montón, casi todos tienen algún defecto, ya sea de pantalla o algo.
Es una pena pero parece que LG no se esmera como en sus demás móviles al fabricar este o algo... |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
Pues a mi también me toca pedir reemplazo...
Después de perder la puta tarde para ir al almacén de Chronoexprés aquí en Madrid y que me mareen parte de la noche allí me encuentro con que el Nexus tiene un par de pixels rotos... Por lo demás la verdad esque estoy flipando de lo bien que va, ningún problema, pero ya que pagamos por un movil en buenas condiciones paso de que esté así... Sabeis lo que tardan en traerte el reemplazo?? Y como dice el compi chico500, ¿de donde sacais que te lo envían sin la caja original y todas esas cosas? |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Si haces que te devuelvan la pasta que yo sepa sólo te devolverán el precio del teléfono y no los gastos de envío que pagaste el pedirlo que son 10€. Por lo que si compras otro tendrás que pagar otros 10€ de gastos de envío. En cambio si pides remplazo, no pagarás ni por gastos de devolución ni por los gastos del remplazo que te envíen. Si te lo envían sin precintos se lo devuelves hasta que lo envíen como Dios manda, porque tú has pagado por algo nuevo. Yo voy a pedir remplazo y si me llega la caja sin precintos se va de vuelta, y así hasta que Google se canse de cambiarlos y me envíe uno como Dios manda, sino, la pasta y adiós muy buenas. Saludos. |
#11
|
|
Cita:
Por cierto, ¿la reclamacion se hace a Google o a Lg? Un saludo! |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
se la tienes que hacer a google llamandolos y luego ellos te envian un mail con unos sencillos pasos que tienes que seguir para el cambio |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
Ok tio, muchas gracias por la información. Mañana mismo les llamo
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Re: Mañana pido el remplazo
Yo ya voy al pedir mi segundo reemplazo, os cuento mis experiencias :
En el reemplazo que me llego ayer me llego otro móvil rev 10 de noviembre y lo más curioso es que cuando abro el móvil este tenia motas blancas que se quitaban limpiando pero ahí están. Eso sí con precintos y todo salvo por el pixel muerto y los vagos(borrosos) que llevaba. Pediré otro reemplazo pero si envían otro de noviembre con polvo de ese pediré la devolución. Estaría bien abrir un tema y comentar como llegan los reemplazos. Un saludo ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Re: Mañana pido el remplazo
A mi me llegó ayer mismo y todo perfecto, excepto maracas, no me hace falta agitar demasiado el Nexus para que suene, es un poco exagerado que suene tanto con tan poco movimiento.
Mas tarde si puedo cuelgo un vídeo para que veáis y me deis opinión, porque no se si pedir reemplazo, me mosquea un poco que suene, pero si no va a haber ningún problema a la larga me da igual. El caso es que no se si eso de las maracas puede traer a la larga problema o no pasará nada.... |
#16
|
|
Cita:
Buenos días, despues de estar toda la noche cargando apagado, a las 7 de la mañana he ido con la ilusión de que no le pasara nada, todavía seguia marcando como que cargaba, lo arranco y me arranca al 19%!! Y eso ya no es nada normal, tiene que tener algo jodido porque que yo sepa la Rom no afecta a la carga estando apagado, aun asi he hecho un factory reset, arranca me pide PIN y mientas empiezo a configurarlo se cicla de nuevo en lo del PIN, sigue cargando y no pasa de 25%, lo reinicio, arranca en 15%, pruebo el cargarlo en otro movil que estaba al 0% y ni enciendia y al momento se carga al 13%, descarto el cargador, aun asi por si acaso lo he dejado cargando en casa con el cargador del Galaxy Nexus, me he quedado observando en unos minutos ha subido hasta 18% y asi se ha quedado cargando en casa, me he venido a currar, me da hasta miedo que tenga algo raro y se incendie la casa, ya ni me fio. Pues esta es mi experiencia de momento, no he podido tocarlo nada!!! Esta claro que tengo que pedir un remplazo, no me queda otra visto lo visto y si decis que no tiene que haber ningún problema pues habrá que hacerlo, entonces ¿simplemeente es llamar a Google y ellos te gestiona la recepción? ¿hay que embalarlo de alguna forma especial? No se si hay algun hilo de como hacerlo y donde llamar, voy a mirar. gracias P.D: Tienes que llamar a teléfono gratuito de google 800900549. Última edición por peitos Día 05/02/13 a las 08:34:08 |
#17
|
Llamadme lo que querais pero nunca me he fiado de que cuando compras un producto electronico y te le cambian en garantia te den otro nuevo. Siguiendo la ley te pueden dar uno reparado o incluso (que con google parece que no es el caso) repararte el tuyo.
Asi que prefiero perder 10 euros que estar todo el tiempo que me dure mirando "mal" al smartphone, seguro que mas de uno me entiende. Cualquier cosa por pequeña que fuera que le saliera al de remplazo ya me pensaria que es por que es "reparado" (aunque ni lo fuera). Saludos¡¡ |
#18
|
|
Cita:
|
#19
|
Re: Mañana pido el remplazo
Pues yo voy a pedir directamente un reembolso tengo un 75% la pantalla amarilla tengo interferencias fugas de luz el altavoz trasero suena a petao maracas la cámara se queda pillada y ya el colmo es el wifi que no va ni a tiros con los routers de timonica y los tengo en todos lados en el curro en casa etc..... Como que paso de este móvil y me esperaré a ver que novedades sacan por qué aquí lo único atractivo que tiene es el precio y que coste que no tengo nada con Google de echo tengo un nexus 10 y va de lujo ni un solo problema para mi que el problema viene de LG en fin suerte con vuestros nexus 4
Un saludo |
|
#20
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilos que al que no le funcione GOOGLE se lo cambia, no hace falta que compréis otro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:04:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007