|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor navegador?
Escribo para saber cual puede ser el mejor navegador para este celular he usado varios pero no me satisfacen... Gracias por sus comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el navegador maxthon a mi me va bien
|
||||
|
||||
|
Re: Cual es el mejor navegador?
Yo uso firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado chrome y firefox, pero ambos me han dejado un mal sabor de boca, sin contar que consumen buena memoria, sobre todo el primero. Me quedé al final con Dolphin HD que se integra muy bien a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Opera,y la verdad que e va muy bien.
He usado el dolphin pero lo acabe borrando. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual es el mejor navegador?
Opera. Después de probar casi todos este es el que mejor me funciona, y también soporta flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he usado (aparte del nativo), el Chrome (lo borre), el Sleipnir y el boat (me gustaron pero no lo suficiente) ahora estoy usando el dolphin y es con el q mejor me ha ido me corre hasta más fluido y rápido que el Chrome y tiene más opciones q los otros dos, parece que podría quedarme con dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he probado varios entre los mas usados en mi p350,p500 y l5 cada navegador funciona de manera muy diferente
Opera mobile en el P350 me corria de maravilla pero en el P500 tiene ciertos lag los cuales Dolphin browser no y en el L5 el que trae de fabrica cumple relativamente bien pero si quieres tener una mejor experiencia web seria definitivamente con el dolphin |
|
|
||||
|
||||
|
Opera Mini sin duda
|
|
|
||||
|