Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cosas especiales para hacer con tu tablet.

Hola a todos.

En ocasiones ocurre que descubrimos cosas que se pueden con nuestros teléfonos o tablets y que antes desconocíamos. En el caso de nuestras galaxy tab 2 de 10,1 pasa lo mismo. Todos sabemos que puede utilizarse para...

- Navegar por internet
- Gestionar el correo
- Leer noticias y libros
- Gestionar nuestras tareas, agenda y calendario
- Gestionar nuestros contactos
- Gestionar nuestros archivos locales y en la nube
- Consultar documentos y estudiar
- Jugar a videojuegos
- Navegacion GPS y consulta de mapas
- Ver, hacer y editar fotos y video
- Escuchar y componer música
- Escuchar y grabar la radio
- Gestionar nuestras redes sociales
- Dibujar
- Comprar por internet
- Consultar la programacion de televisión o cartelera
- Y alguna más que se me debe escapar.

Pero me gustaria saber si aparte de las utilidades normales, usais vuestras tablets o teléfonos para otras cosas más especiales o menos usuales. En mi caso si, tanto para aficiones como para el trabajo he conseguido hacer cosas con mi galaxy y mi iPhone que poco antes no me hubiera imaginado posibles. Me gustaría que entre todos pudieramos hacer una nueva lista con esas cosas especiales que podemos hacer con nuestra tablet o teléfono. Así podremos intercambiar ideas y otros podrán descubrirlas y aprovechar mejor su dispositivo, ¿Qué os parece? Pero para ejemplo, un botón. Os cuento cuales son esas cosas especiales que que hago con mi galaxy tab o mi iPhone 4S.

- Auditoría y seguridad de redes
- Me he llegado a tomar el pulso con la cámara y el flash (Cardiograph)
- He tomado las medidas y creación de planos de habitaciones usando realidad aumentada
- He visto y fotografiado en la oscuridad, forzando el sensor de la cámara (no simulación, resultado real)
-He tomado fotografías en 3D real, con un solo objetivo
- He montado fotografías panorámicas impresionantes
- Puedo ver mis cámaras de vigilancia por internet y controlarlas a distancia.
- Puedo controlar otros ordenadores y dispositivos a distancia como si los tuviera en mis manos.
- Afino mi guitarra

Seguro que se me olvida varias y muy buenas, pero ya las añado según las recuerde.

Si como yo, vosotros también habéis encontrado utilidades especiales para hacer con vuestras galaxy, otra tablet o teléfono, creo que podriamos crear un buen lugar en el foro para compartir ideas y darlas a conocer a los demás compañeros.

Si este hilo funciona, iré recopilando todas vuestras aportaciones y las presentaré en una lista justo aquí debajo.

Espero que os guste la idea, os anime a participar y montemos algo interesante.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/13, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espacio reservado para la lista.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

¿podrías recomendar alguna aplicación para medir habitaciones, fotos en la oscuridad y panorámicas?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Cosas especiales para hacer con tu tablet.

Cita: Originalmente Escrito por echelion Ver Mensaje
¿podrías recomendar alguna aplicación para medir habitaciones, fotos en la oscuridad y panorámicas?
Un saludo
Claro! Para eso estamos aqui.

Para medir habitaciones = MagicPlan en iPhone.
Para fotos en la oscuridad = InterRealTime TRUE NIGHTVISION probado en iPhone 4S, bestial.
Panoramicas, el mejor = Autostitch, para iPhone.

En esta ocasión solo puedo recomendar para iPhone.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Bueno para eso se creo este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532982

Como veaís.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Bueno para eso se creo este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532982

Como veaís.

Saludos!
Paniska disculpa si ha parecido que quería robar protagonismo a tu hilo, pero nada eso. Son hilos distintos y no deberías confundirlos. Antes de pretender que las visitas se vayan a tu hilo, que no me parece mal, deberías conocer la diferencia entre tu hilo y el mio:

En tu hilo preguntas a los demás para qué usan sus tablets, pero en este hilo paniska se pregunta a los compañeros por cosas especiales que hagan con sus tablets o teléfonos para compartirlas con los demás y conocer capacidades nuevas que general no se conocen en una tablet o teléfono. Es algo de pienso deberias distinguir antes de venir a decir eso. ¿Estas de acuerdo?

Te pido que respetes la diferencia. Si vienes dejando enlaces aqui para llevarte las visitas, es normal me sienta un poco incómodo. Es que ni me lo has planteado o preguntado antes por privado. Tampoco pienses que este hilo va a ser grande, no creo que seamos tantos los que usamos nuestros dispositivos para cosas especiales.

Un saludo.

Última edición por luisserrano Día 05/02/13 a las 15:05:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
A ver, por favor jaja, lo decía xq me parecía la misma temática.

Qué es eso de querer más visitas? Dan premio o algo ? no tenía ni idea, no lo decía a malas, me da exactamente igual si se escribe en uno o en otro, sólo lo decía xq me parecía temática igual, descubrir usos en la tablet, pero sin más. Me da exactamente igual lo demás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
A ver, por favor jaja, lo decía xq me parecía la misma temática.

Qué es eso de querer más visitas? Dan premio o algo ? no tenía ni idea, no lo decía a malas, me da exactamente igual si se escribe en uno o en otro, sólo lo decía xq me parecía temática igual, descubrir usos en la tablet, pero sin más. Me da exactamente igual lo demás.

Saludos.
Ahora si lo has aclarado. Ves?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
victor2g victor2g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P5100 10.1"
Hola me parece buena idea. A mi me entra la curiosidad con el control de las camaras de seguridad de casa, tienen que ser por IP o valen las normales por USB? yo tngo el iCam y la verdad es que va bien, el problema que mis camaras no son por IP y necesito tener el ordenador encendido si quiero controlar las camaras. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Cosas especiales ahi va una de efectos especiales de video ejemplo de Ultimate Special FX

Link aplicacion:

http://www.freeware4android.net/get-...re-203949.html

Recopilacion de aplis para efectos:

http://es.appszoom.com/android_applications/video+fx

otro mas

http://laventanamovil.com/2013/01/fx...os-en-android

Saludos

Última edición por corsario Día 05/02/13 a las 22:18:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corsario su comentario:
Viejo 06/02/13, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victor2g Ver Mensaje
Hola me parece buena idea. A mi me entra la curiosidad con el control de las camaras de seguridad de casa, tienen que ser por IP o valen las normales por USB? yo tngo el iCam y la verdad es que va bien, el problema que mis camaras no son por IP y necesito tener el ordenador encendido si quiero controlar las camaras. Un saludo
También puedes usar las mismas aplicaciones para cámaras USB siempre que tengas el ordenador y router bien configurados. Unos de mis trabajos es la venta de cámaras ip de bajo coste y altas prestaciones, así que he tenido oportunidad de profundizar bastante en el tema. Es una gozada poder ver y escuchar tus cámaras vigilancia mientras las haces girar para mirar en cualquier dirección, todo desde el movil o la tablet, con internet, a cualquier distancia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
No veo mal el hilo, salvo que deberíamos limitarnos a la tablet y no comentar aplicaciones de IOS.
No por fanatismo, ni mucho menos, si no porque, la mayoría en este foro no buscamos cosas para IOS, para eso hay otros foros, como http://www.fansdeapple.com, al que tienes un link en la parte baja de HTCManía.

Sólo como ejemplo, habéis puesto apps que me pueden parecer interesantes, pero irrelevantes para muchos que no tenemos iphone (repito, no es fanatismo, me parece muy buen teléfono en muchos aspectos).

Volviendo al tema, la cosa "especial" para la que uso mi tablet es para la gestión y edición de mi página web.
Está realizada en joomla y, aunque hay poca cosa, he encontrado una app que me permite crear artículos de forma rápida sin tener que entrar desde el navegador en la edición de la web.
También, sobre este tema, reviso google analitycs y pronto espero que más aplicaciones porque estoy en proceso de cambios.
Viejo 06/02/13, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
victor2g victor2g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P5100 10.1"
Hola luisserrano te mando privi para que me cuentes mas de las camaras IP, si no te importa

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
No veo mal el hilo, salvo que deberíamos limitarnos a la tablet y no comentar aplicaciones de IOS.
No por fanatismo, ni mucho menos, si no porque, la mayoría en este foro no buscamos cosas para IOS, para eso hay otros foros, como http://www.fansdeapple.com, al que tienes un link en la parte baja de HTCManía.

Sólo como ejemplo, habéis puesto apps que me pueden parecer interesantes, pero irrelevantes para muchos que no tenemos iphone (repito, no es fanatismo, me parece muy buen teléfono en muchos aspectos).

Volviendo al tema, la cosa "especial" para la que uso mi tablet es para la gestión y edición de mi página web.
Está realizada en joomla y, aunque hay poca cosa, he encontrado una app que me permite crear artículos de forma rápida sin tener que entrar desde el navegador en la edición de la web.
También, sobre este tema, reviso google analitycs y pronto espero que más aplicaciones porque estoy en proceso de cambios.
En principio solo pretendía que fuera de la tab2, pero como se trata de dar ideas mas que aplicaciones, pensé en que podríamos presentar cosas especiales también en otros dispositivos para aprovechar esa diversisdad. Pensaba que si nadie sabia, por ejemplo, como medir distancias con ultra sonidos con una tab2, tal vez alguien con un HTC o con un iPhone conocería la forma y podría dejar aquí la idea, atento: LA IDEA, no solo una aplicación para un solo modelo de teléfono. Así todos podemos intentar buscar la equivalencia, si existe, en el dispositivo que tengamos. Si hablados de ideas en vez dispositivos podemos aumentar la participación porque no nos restringimos a un solo dispositivo.

En realidad tampoco yo tengo ningun interés en destacar el iPhone pero casualmente, las primeras cosas especiales han coincidido con el.

Pero tienes gran parte de razon. La mayoría de los que entran aqui es porque tiene una tab2, asi que podriamos limitar esto a tablets o android, pero sin cerrarnos, por si acaso.

Casualmente yo me dedico de forma profesional al diseño web y también estoy sacando partido a mi tablet con este tema. Sobre todo para editar código y gestionar contenido.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Yo uso Smart Tools para, entre otras cosas nivelar el sillín de mi mountain bike (soy ciclista) y cuando hago chapuzillas de bricolage en casa. Es muy útil y está curiosa la app. Tiene entre otras cosas: nivel, transportador de ángulos, sonómetro...
Volviendo a hablar del tema de las apps para rutas en mountain bike, he usado:

-Strava Cycling
-Endomondo
-SportsTracker (me quedo con ésta) Te graba la ruta que haces (kms, velocidad media, v.máxima, gráfica de altitud...) y aparte de compartirla como quieras y subirla a la web, te la exporta a .kml para poder verla en Google Earth.

Aclaro que ésto de la mountain bike lo hago usando el Xperia S y no la tablet debido a su tamaño, aunque uno de los compañeros de ruta usa una Tab 2 7" para lo mismo. Saludos y enhorabuena por éste hilo tan original @luisserrano
Viejo 06/02/13, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Yo uso Smart Tools para, entre otras cosas nivelar el sillín de mi mountain bike (soy ciclista) y cuando hago chapuzillas de bricolage en casa. Es muy útil y está curiosa la app. Tiene entre otras cosas: nivel, transportador de ángulos, sonómetro...
Volviendo a hablar del tema de las apps para rutas en mountain bike, he usado:

-Strava Cycling
-Endomondo
-SportsTracker (me quedo con ésta) Te graba la ruta que haces (kms, velocidad media, v.máxima, gráfica de altitud...) y aparte de compartirla como quieras y subirla a la web, te la exporta a .kml para poder verla en Google Earth.

Aclaro que ésto de la mountain bike lo hago usando el Xperia S y no la tablet debido a su tamaño, aunque uno de los compañeros de ruta usa una Tab 2 7" para lo mismo. Saludos y enhorabuena por éste hilo tan original @luisserrano
Si señor, a esto me refería. No tenemos porque encerrarnos en la tab2 para encontrar cosas especiales que hacer con la tab2. Tu ejemplo y el de tu compañero de rutas es exactamente a lo que me refiero. Ahora los que vengan aquí saben que con su tab2 y otros dispositivos pueden hacer lo mismo que tu.

Muchas gracias por el aporte Segamalaga, un placer leerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado una cosita:

Yo aparte de leer la previsión metereológica bien en Google Now, bien en el widget stock, periódicos, AEMET... Uso una app muy chula llamada Rain Alarm Pro que muestra en tiempo real (casi) la lluvia cerca de tu ubicación. Se pueden programar alarmas para avisar de lluvia cercana (en un radio variable).
Además apunta con una flecha para donde miras con la tablet y así saber por donde viene la lluvia.
La recomiendo aquí igual que hice en el otro hilo que hay algo parecido sobre aplicaciones recomendadas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546394
Aparte me gustaría reflotar éste hilo porque me parece muy interesante y creo que todos podemos aportar algo.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-11-18-15-20.jpg (129.7 KB, 248 visitas)
Viejo 14/03/13, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Upeo el tema, interesa conocer usos y aplicaciones originales que se le pueden dar a nuestras tablets. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 20:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /