ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
alvarorey alvarorey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Tuenti Movil
lg3 e400 de fabrica

hola buenas tengo un amigo mio que tiene un lg optimus l3 e400 y quieras saber donde esta el link que lo deja todo de fabrica.Me gustaría también saber los programas que tienen para meter todos los datos de fabrica
un saludo a todos los compañeros de lg

alvaro
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
Spartancrb Spartancrb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L3 E400
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarorey Ver Mensaje
hola buenas tengo un amigo mio que tiene un lg optimus l3 e400 y quieras saber donde esta el link que lo deja todo de fabrica.Me gustaría también saber los programas que tienen para meter todos los datos de fabrica
un saludo a todos los compañeros de lg

alvaro
si te refieres a donde esta la opcion de "restauracion de fabrica" en android 2.3 esta en ajustes -> privacidad -> restaurar datos de fabrica

la opcion 2, es que si tiene el cwm recovery, que haga un hard reset (es lo mismo que la restauracion de fabrica, pero desde el recovery)

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Hora actual: 00:48:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /