|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con HardSPL-1.93
Buenas tardes he tenidoo un problemilla desde que le pasado el HardSPL-1.93 por mi diamonds, resulta que el proceso a ido bien segun la ultima pantalla en la que te pone Congratulation. Pues bien al encenderla pues me sale la pantalla inicial negra en la cual pone htc diamonds y abajo a la izquierda los numeritos rojos de toda la vida, pues bien esa pantalla se queda un ratillo y de hay no avanza pero lo bueno es que se pone a vibrar y no para la muy joia.
Por favor si alguien sabe alguna solucion o si hay algun tema ya posteado sobre este problema que me ayude, puesto que me hace falta la diamond para el dia a dia. Un saludo y sin mas que decir, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cosas raras, probaste hacer un hard-reset, es para descontar ... !?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, y sigue igual.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el spl de nuevo
Salu2
|
||||
|
||||
|
el hardspl no lo podras reinstalar sin entrar a windows (ya que no se puede ejecutar el jump spl). Prueba a poner la ROM oficial de htc 2.03
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo voy a bajarmela y lo voy a intentar ya os dire que tal, estoy un poco acojonado espero no haberla jodio, jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has acertado he instalado la rom q mas dicho y se me ha kitado el problemilla, todo solucionado. Pero ahora tengo otro problemilla, como puedo kitar el spl1.93 y cambiarlo por el spl1.40 porque lo he instalado y no hay manera de kitar el antiguo. Gracias a todos.... y especial a makeveral---
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate x aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913 y sigue las instrucciones en metodo manual de Make.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, tras varios cambios de ROM y SPL, tengo el siguiente problema con una HTC TOUCH Diamond de ORANGE:
Al encenderla, aparace el logotipo de ORANGE, y en la esquina inferior derecha muestra estos datos R 1.11.25.01 G 52.58.25.30U D 2.24.00.00 Se queda en esa pantalla y comienza a vibrar. Y de ahí no sale. Cualquier cambio de SPL o de ROM que intento, se queda a cero, incluida la ROM original ORANGE 1.93 posteada en este foro Los datos que apararecen al ponerla en modo BOOTLOADER son DIAM100 64M SPL-1.93.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT V0X32 He intentado con la ROM oficial oficial 2.03 y con esta llego al 1 % y me sale el siguiente mensaje: ERROR [294] ID DE PROVEEDOR NO VALIDA ¿ Alguna solución ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||