HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
aitor9000 aitor9000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC One S, Xperia Neo V, Nubia Z11 mini s, S21FE
Tu operador: Vodafone
Arrow Sonidos muy graves con el reproductor de serie

Hola, tengo el telefono desde hace unos dias y la musica con los auriculares puestos suena con muchos "bajos" (para mi gusto) pense que era cosa del reproductor de serie asi que descargue el poweramp y el n7player y con estos sonaba igual pero tienen ecualizador y lo configure perfectamente ahora suenan con mas agudos y el sonido mas limpio, como me gusta.

Mi duda es, el reproductor de serie no tiene ecualizador no? es que me gusta mas porque trae el soundhoud incorporado y los otros no.

Por cierto ¿ para que sirve el beats audio ? porque lo activo y no noto ninguna diferencia, suena igual que si lo tuviera desactivado.
saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 01:29:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /