|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es posible instalar SuperSport900 por [RECOVERY] ClockworkMod v6.0.2.7?
Solo quería saber lo que dice el titulo "¿Es posible instalar SuperSport900 por [RECOVERY] ClockworkMod v6.0.2.7?
Diréis que porque, pues porque tengo instalada la decontaminate y queria tener las modificaciones que ha hecho efuen y estas solo funcionan con SuperSport900 , pero para cambiar tengo conectarla al ordenador....etc y darle botón power + volumen+ ,y casualidad que a mi no me funciona el botón volumen+. |
|
|
||||
|
||||
estoy trabajando en una rom basada en mi rom que sea flasheable via cwm.... lo que pasa que ahora ando mal de tiempo y no se cuanto tardaré...
pero lo que tu preguntas me temo que no, que no se puede... lo malo de todo esto es el kernel, desconozco si ambas roms usan el mismo kernel |
|
||||
|
||||
estoy trabajando en una rom basada en mi rom que sea flasheable via cwm.... lo que pasa que ahora ando mal de tiempo y no se cuanto tardaré...
pero lo que tu preguntas me temo que no, que no se puede... lo malo de todo esto es el kernel, desconozco si ambas roms usan el mismo kernel ![]() pues si necesitas betatesters me apunto!!!!
|
||||
|
||||
pero lo que tu preguntas me temo que no, que no se puede... lo malo de todo esto es el kernel, desconozco si ambas roms usan el mismo kernel ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que es mas complicado de lo que pensaba y de como lo pintaban en los foros... estoy liado con el update-script... si consigo hacerlo funcionar lo haré saber |
![]() |
![]() |
||||||
|