|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a la 4.1.2 o no?
Hola que tal amigos, este tema lo abro para que me den sus opiniones acerca de si me recomiendan o no actualizar mi Note 2 a la version 4.1.2 JB ya que segun he leido por ahi se bebe la bateria muy rapido, y la verdad no se mucho del caso ya que lo poseo desde hace solo 3 dias. Gracias de antemano.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he notado que drene la batería como dicen, he instalado la segunda de enero francesa, y he notado que ha corregido varios problemas, sobre todo en conexión bluetooth con periféricos como mouse y teclado al mismo tiempo, con el sonido del carro (radio dual) encuentro todavía los mismos problemas de desconexión, en lo demás lo siento más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a unos les consume, a otros no. En mi caso cuando pasé de 4.1.1 a 4.1.2 no noté demasiadas diferencias con la batería, me iba igual de bien solo que la fluidez si la mejoró un poco. Es una actualización bastante pequeña, creeme que no hay nada nuevo y solo viene a corregir ciertos fallos. Siéntete libre de instalarla pero recuerda eso, no verás ninguna GRAN mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a la 4.1.2 o no?
Yo en emuladores tipo gameboid o n64oid note mas fluidez y menos consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que tu móvil se vea afectado por el bug exinos o la muerte súbita no actualices. A fin de cuentas... qué es la vida sin riesgos?
Si por el contrario eres un paleto que no quiere que se le pueda joder el móvil de 500€ actualiza. Pero vivir así no es vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mu pero que muuuu loco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo: actualiza cuanto antes. La seguridad es lo primero. Además, las últimas bases 4.1.2 ya no drenan la batería.
Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||