|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer tethering con un Galaxy S3 nuevo, libre y sin root??
Hola amigos buenas tardes.
Estoy pensando en comprar un Galaxy SIII (lo tengo apalabrado) y tan solo me queda una duda a resolver pero que es lo más importante para poder comprarlo. ¿Sabéis si se puede hacer tethering con él de primeras, sin rootearlo ni nada? Para mí es fundamental porque no tengo Internet en casa y tiro de datos todo el tiempo. Hasta ahora lo hacía con mi HTC Hero rooteada con cyanogen, pero el Galaxy SIII al ser nuevo y tal no quería toquetearlo de primeras, de ahí que os pregunte si es posible hacer tethering con él de origen y cómo. Un saludo y gracias a todos aquellos que se tomen la molestia de leer y contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es posible hacer tethering con un Galaxy S3 nuevo, libre y sin root??
Sí se puede, desde ajustes hay un apartado llamado zona Wifi portátil.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Espero que haya más gente en el foro que nos lea y lo confirme porque es el único requisito que me falta saber para cerrar mañana mismo la compra y unirme al censo de Galaxy SIII jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, yo ademas lo he probado y funciona bastante bien.
|
||||
|
||||
|
¿Podría alguien ponerme la ruta para llegar a ello en el móvil? Ajustes-->.... Así mañana cuando vaya a por él para comprobar que está libre y demás puedo también comprobar in situ que se puede hacer tethering. De verdad que gracias a todos por contestar, viendo la participación y demás seguro que me paso más a menudo, que siempre se puede ayudar a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es posible hacer tethering con un Galaxy S3 nuevo, libre y sin root??
¿Podría alguien ponerme la ruta para llegar a ello en el móvil? Ajustes-->.... Así mañana cuando vaya a por él para comprobar que está libre y demás puedo también comprobar in situ que se puede hacer tethering. De verdad que gracias a todos por contestar, viendo la participación y demás seguro que me paso más a menudo, que siempre se puede ayudar a alguien.
![]()
|
||||
|
||||
|
La ruta es Ajustes--> Mas ajustes --> Zona wifi y modem usb --> desde aqui activa zona wifi.
Cuando actives zona wifi dando al boton que aparece con el cero para que se vuelva a uno, pulsando encima de las letras de zona wifi te saldra la clave que tiene por defecto para ponerla en el ordenador que quieras tener internet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||