Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
jjpiezas jjpiezas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Marcación por voz.. ayuda por favor

Hola a todos, ¿alguien tiene marcación por voz del xperia tipo? Antes de actualizar el xperia tipo venía una aplicación de marcación por voz bastante curiosa, pero al actualizar el teléfono ha desaparecido.

La aplicación sólo está en aplicaciones, pero vacío, no funciona ni puedo añadir la aplicación al escritorio. Hice copia de seguridad del teléfono pero no de la memoria interna y allí no está. No veo forma de encontrar esta aplicación por más que busco por internet, ni siquiera en la página oficial de sony, ni devolviendo configuración de fábrica ni nada.

Agradecería si alguien me puede ayudar a hacerme de nuevo con esta aplicación o me la puede pasar para copiarla a ver si funciona, tengo puesto cyberon voice comander (en su defecto) pero no es lo mismo.

Última edición por jjpiezas Día 06/02/13 a las 17:46:12. Razón: Solucionado más o menos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/13, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Posible solución

 Cita: Originalmente Escrito por jjpiezas Ver Mensaje
Hola a todos, ¿alguien tiene marcación por voz del xperia tipo? Antes de actualizar el xperia tipo venía una aplicación de marcación por voz bastante curiosa, pero al actualizar el teléfono ha desaparecido.

La aplicación sólo está en aplicaciones, pero vacío, no funciona ni puedo añadir la aplicación al escritorio. Hice copia de seguridad del teléfono pero no de la memoria interna y allí no está. No veo forma de encontrar esta aplicación por más que busco por internet, ni siquiera en la página oficial de sony, ni devolviendo configuración de fábrica ni nada.

Agradecería si alguien me puede ayudar a hacerme de nuevo con esta aplicación o me la puede pasar para copiarla a ver si funciona, tengo puesto cyberon voice comander (en su defecto) pero no es lo mismo.
Buenas amigo, te recomiendo que te instales la app de aptoide y que te la descarges, aquí te dejo el enlace. Espero haber servido de ayuda

http://drakit.store.aptoide.com/app/...in%20por%20voz
__________________
GFX DESIGNER
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/13, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
jjpiezas jjpiezas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Te lo agradezco muchísimo, el problema ahora es que para instalarlo me dice que va a sustituir a una aplicación del sistema. Si no acepto no lo instala, si acepto dice que laaplicación existente no está instalada, ya hay un paquete con el mismo nombre con un conflicto de firmas.. Ay dios!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/13, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Si no recuerdo mal en el market se llama así:

https://play.google.com/store/apps/d...id.voicesearch
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/13, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
jjpiezas jjpiezas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Nada no me deja, desde el market me la detecta como instalada pero no funciona porque está vacía, desde Aptoide que tiene un conflicto de firmas.

No la puedo borrar porque es aplicación del sistema por ser móvil de vodafone.

Mandaré un mail al sat de sony que me parece que me voy a quedar sin usar esta aplicación hasta que me haga root.

De todas formas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/13, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
jjpiezas jjpiezas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

No entiendo nada, al final tras repetidos intentos desde el market y aptoide ha debido conpletar la ubicación vacía de la aplicación. Desde el botón de llamar del manos libres del coche me activa la marcación por voz del móvil y funciona. Pero directamente desde el móvil no puedo iniciarla porque no hay acceso directo. En aplicaciones, en la pestaña de "todas" aparece pero no encuentro la forma de iniciar la aplicación desde el móvil.

Bueno lo que quería principalmente era que me funcionase con el manos libres y eso ya está conseguido, gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 11:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /