|
||
|
|
||||
|
||||
¿Qué es el Samsung GT-B9150 Homesync con Exynos 5?
¿Qué es el Samsung GT-B9150 Homesync con Exynos 5? ![]() Leemos en xataka.com Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, las filtraciones, rumores y habladurías sobre nuevos dispositivos móviles alcanzan su punto de ebullición. En esta ocasión los qué será, será giran en torno a un misterioso dispositivo que aparece en la lista de terminales filtrados que presumiblemente serán presentados por Samsung en la cita de Barcelona. El dispositivo en cuestión responde al código Samsung GT-B9150 y lleva la interesante acotación HomeSync junto a su nombre. Sobre él, tan sólo sabemos con seguridad dos datos. El primero es que lleva instalado el procesador Exynos 5 5250 Dual Core a 1.7Ghz y basado en ARM Cortex A15. Este superchip es, como recordaréis, el que da vida al Nexus 10 o al último Chromebook de la coreana y es capaz de soportar OpenGL 3.0, Codificación de vídeo 1080p a 60fps, WiFi Display o USB 3.0 entre otras cosas. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser una especie de centro de control samsung para la casa.
Cada vez mas aparatos domésticos se conectan vía wifi. Y este podría ser un mando para controlarlos a todos. (No me refiero a la domótica como tal, pero si a algo parecido). Podría controlar TVs, reproductores, ordenador, nevera, aspiradora, en fin, cualquier aparato samsung que se pueda conectar vía wifi.
|
||||
|
||||
|
a mi me parece como un centro multimedia aunque no estoy seguro porque para què ponerle un chip tan potente a algo asì ? capricho no creo que sea asì que imagino que harà algunas cosas extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclino por gadget nuevo... ni un teléfono ni una tablet, algo distinto para el hogar.
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm, para mi un cine exit, te llaman al movil, y sale en la pared, una pantalla, o para las fotos, o videos, como si fuera un cine exit.
para aquellos que lo llegaran a conocer claro!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la pagina sollomobi y si es de fiar, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|