|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar tapa posterior
Hola, alguien sabe si existen diferentes modelos de tapa posterior para la Diamond P3700, pues la normal con acabado negro-piano, es lo mas sucio que he visto en mi vida, me gustaría cambiarla por una de acabado mate.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo aproveche para poner la batería extendida oficial de HTC, que además viene con una tapa igual pero con acabado mate, en mi opinión mejor que la que viene de serie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la bateria extendida y la tapa es mucho mejor, es mate, no se ensucia y el tacto de la pda es mucho más firme. Se agarra mejor y no parece que se te tenga que caer a cada momento. Es una buena compra y además ganas slgo de bateria, por unos 35€ más gastos de envío. MIra este enlace http://www.ssmoviles.com/bateria-ext...c-diamond.html
Aquí tendras un trato perfecto po parte de los responsables. Envío super rápido y atención postventa inmejorable. Además si les dices que estás en el foro y pones tu nick siempre cae algun regalillo, jejeje (protector de pantalla...) Tu mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta, un protector nuevo no me vendria mal pues el de origen me quedo tan sucio (poca experiencia en ponerlo, no volvera a pasar), aunque es delicado el proceso porque a la que te descuidas se ha pegado todo el polvo del ambiente, lo lave con fairy al igual que el resto de la PDA porque entre otras cosas el pegamento que tiene el plástico desechable que lleva el cristal cuendo es nueva no se va con nada mas. Debajo el grifo solo la tapa posterior eh, lo demas con un trapito.
La bateria grande que me dices que viene con tapa, ¿ es original ?, ¿ dura mucho mas ?, ¿ queda mucho mas gorda ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la bateria ya te viene con la tapa trasera. A mi me dura bastante más y es original 100%. Pues la engorda un poco más, mas o menos entre 1 y 2 milimetros. A mi personalmente me gusta bastante más con esta tapa. Además el tacto de la pda es más firme. Todo son gustos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pillare una ya, no se si tambien venderan tapas sueltas, por si se rompe o simplemente para que no resbale, otro tipo de tapas pero para la batería pequeña.
Saludos. |