Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
Eva Pv Eva Pv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone

¡Y una nueva más que añadir a esta gran comunidad!

Bueno, antes que nada, dar las gracias al moderador de todo este tinglado (con cariño, eh...), que me ha parecido súper majo y todo perfectamente explicado (sí, es difícil encontrar aunque sea una miajita de humanidad por los foros y demás...), así que es muy de agradecer (a pesar de que sea un mensaje automatizado, jeje ).

Y ahora al meollo de la cuestión, sigo conmigo... Bueno, me llamo Eva y soy de Logroño. Deciros que llevo unos cuantos días echando un ojo a este foro, hasta que he decidido registrarme. Porque..., bueno, digamos que mi antiguo móvil, un Nokia 5800 XpressMusic se me murió y ahora ando con un Nokia 2720 Fold, y claro.., lo suyo es cogerme alguno que esté bien..., pero en fin, esto da para otro hilo, así que no me quiero enrollar mucho más...

Y bueno, espero que entre todos nos podamos ayudar, aunque sea un poquito nada más, que ya es mucho. ¡Un saludote!.

Pd. El corte de audio tipo Torrente buenísimo ¡¡eh!!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Bienvenida al foro
Un saludo!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 23:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /