|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber si habeis probado algún programa para cambiar la MAC de forma virtual, ya que obviamente, fisicamente es imposible.
Pero que os haya funcionado en el HOS, porque he probado con busybox en un terminal, siguiendo unos pasos que encontre en el foro de xda y nada, también he probado con MacAdress que está en el market y nada. Bueno si alguno ha probado algo que funcione que me lo diga, por favor. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, para que necesitas cambiar la mac?? del BT o del WiFi??
Es muy difícil cambiar la mac en una tarjeta de red, pues imagínate en el móvil. Puedes dejar inservible el BT o la Wifi del Hos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, eres root?
porque sin root es imposible. Quizas conociendo un poco los comandos que utilize para el iwconfig, se pueda conseguir... Haber si alguien sabe algo, intentare investigar, un saludo
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiarla por tema de cuestión de testeo y sobre todo curiosidad y es la del wifi la que quiero cambiar.
Los comandos en linux son: ifconfig eth0 down ifconfig wlan0 down ifconfig wlan0 hw ether 00:11:22:33:44:55 (esta mac es la que quieras poner) Así se cambia la mac de una tarjeta wifi, (yo la cambio por la de tarjeta ethernet, para saltar el filtrado de mac) El problema como digo es que ya he probado con el terminal en el movil, pero no me deja, si alguien lo quiere probar los comandos son: busybox ifconfig busybox ifconfig tiwlan0 down busybox ifconfig tiwlan0 hw ether <macnueva> busybox ifconfig tiwlan0 up Y para hacerlo se necesita ser root (lo soy ivanxo), busybox y un terminal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||