|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Jelly Bean en Xperia Tipo
Bueno en este aporte queria compartir esta apk para la instalacion del teclado de android Jelly bean en android ICS.
Aquí os dejo el apk y algunas capturas: ![]() ![]() Probado por mi en mi xperia Tipo ![]() Avísenme si algo no está en regla . Un Saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son la diferencias entre éste y el que viene por defecto instalado en ics'
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Teclado Jelly Bean en Xperia Tipo
Gracias por compartir, pero sería mas conveniente colocarlo en la recopilacion de apps
Saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarlo ni por wifi ni datos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero mejor colocar las cosas en sus sitio, pedire que lo muevan.
Tambien recopilare la info en la zona de app, mods y demas del Tipo
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena, por lo menos a mi.
Depende de gustos, tu prueba lo y me dices Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
saludos Lo que no veo que aparezca es la opción de insertar emoticonos, puedes subir un pantallazo para ver tu teclado. En modo deslizamiento como se ponen dos erres ó eles seguidas. Lo que no me gusta en el tema de las tildes que lo primero que aparece son los números. Por ahora lo dejaré y usaré ambos para ver por cual me decido. Última edición por VICTORSJG Día 08/02/13 a las 20:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Te destacaría sobre todo la comodidad porque para mi es mucho mas cómodo ya que con otros teclados muchas veces tenía que girar el móvil para agrandar el teclado y con este no lo necesito.
Bueno eso ha sido una opinión personal, espero haberte sido útil, Un saludo y aquí mi captura.
|
||||
|
||||
|
Te destacaría sobre todo la comodidad porque para mi es mucho mas cómodo ya que con otros teclados muchas veces tenía que girar el móvil para agrandar el teclado y con este no lo necesito.
Bueno eso ha sido una opinión personal, espero haberte sido útil, Un saludo y aquí mi captura. ![]() Lo que te comentaba de los ecoticonos (para insertarlos) o para escribir dos erres o eles. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aun que parezcan mas chicas lo que es el espacio de la tecla, cuando escribes no tienes problema alguno.
Para poner dos erres o eles sólo tienes que pulsar la tecla dos veces y para poner emoticonos como este :¶ solo tienes que pulsar la tecla de los números y ahí están los símbolos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aun que parezcan mas chicas lo que es el espacio de la tecla, cuando escribes no tienes problema alguno.
Para poner dos erres o eles sólo tienes que pulsar la tecla dos veces y para poner emoticonos como este :¶ solo tienes que pulsar la tecla de los números y ahí están los símbolos. Un saludo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner dos erres o eles sólo tienes que pulsar la tecla dos veces y para poner emoticonos como este :¶ solo tienes que pulsar la tecla de los números y ahí están los símbolos. Un saludo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero como se instala?? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copias el archivo en el teléfono y con un explorador de archivos lo buscas, pulsar encima del archivo .apk y se instala solo. Luego debes ir a ajustes, idioma y entrada, métodos de entrada y teclado y ahí seleccionas éste u otro, luego más abajo puedes configuar los ajustes del propio teclado.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||