Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 04/02/13, 15:44:41
danyh danyh no está en línea
Baneado
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Versión de ROM: DanMon ROM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
como borrar datos

como hacer un formato de la memoria interna.. el recovery nose porque pero no me entra..(tampoco me se la convinacion) en inconveniente es que el tactil y los botones de abajo no van, ya que el digitalizador esta roto.. que podria hacer? entrando en modo s/w podria hacer algo?

tengo la rom cyanogenmod 10, y si lo conecto al pc con el cable usb, me sale multimedia o noseque y no sale ningun archivo.. y no puedo tocar nada de almacenamiento usb ya que el tactil no va..
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 15:47:58
Nestoor23
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Re: como borrar datos

Cita:
Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
como hacer un formato de la memoria interna.. el recovery nose porque pero no me entra..(tampoco me se la convinacion) en inconveniente es que el tactil y los botones de abajo no van, ya que el digitalizador esta roto.. que podria hacer? entrando en modo s/w podria hacer algo?

tengo la rom cyanogenmod 10, y si lo conecto al pc con el cable usb, me sale multimedia o noseque y no sale ningun archivo.. y no puedo tocar nada de almacenamiento usb ya que el tactil no va..
Flashea una nueva rom con Smart Flash Tool (hay un tuto con chinchete en este foro) a ver si asi se te arregla
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:51:26
danyh danyh no está en línea
Baneado
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Versión de ROM: DanMon ROM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
Flashea una nueva rom con Smart Flash Tool (hay un tuto con chinchete en este foro) a ver si asi se te arregla
pero se me pondria encima de eso no? yo lo que quiero es borrar datos, el movil va bien, lo que el digitalizador esta roto.

Este método está recomendado para:
Hacer DOWNGRADE y UPGRADE(Regresar a una versión anterior o instalar versión más reciente)
Revive a tu Black después de una mala actualización. (No arranca, se queda parpadeando con el símbolo de LG)
Repara Bloqueos de RED. (Error de seguridad, No reconoce la tarjeta SIM)
Soluciona el problema de la Pantalla Azul.
Hacer ROOT a cualquier versión. (Se perderá toda la información almacenada en la memoria del teléfono)
Liberar el teléfono.
Cambiar de Baseband. NUEVO

supongo que haciendose eso podre entrar en recovery no? lo raro es porque no me entra ahora.. si desde el menu power le doy al recovery ( cuando me iba el tactil ) y me entraba..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:17:36
Nestoor23
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
pero se me pondria encima de eso no? yo lo que quiero es borrar datos, el movil va bien, lo que el digitalizador esta roto.

Este método está recomendado para:
Hacer DOWNGRADE y UPGRADE(Regresar a una versión anterior o instalar versión más reciente)
Revive a tu Black después de una mala actualización. (No arranca, se queda parpadeando con el símbolo de LG)
Repara Bloqueos de RED. (Error de seguridad, No reconoce la tarjeta SIM)
Soluciona el problema de la Pantalla Azul.
Hacer ROOT a cualquier versión. (Se perderá toda la información almacenada en la memoria del teléfono)
Liberar el teléfono.
Cambiar de Baseband. NUEVO

supongo que haciendose eso podre entrar en recovery no? lo raro es porque no me entra ahora.. si desde el menu power le doy al recovery ( cuando me iba el tactil ) y me entraba..
Se han dado casos que el touch no funcionaba y se arreglaba flasheando otra ROM, por eso te puesto ese link...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes