|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion
Hola de nuevo a todos/as, tengo la magig 3 días, ALUCINANTE éste móvil tiene mil posibilidades, estoy convencido que va a ser una revolución. yo vengo de la htc diamond, y na de na, la magig es la repera. A lo que iba, cuando conecto el cable usb a la magig en el pc no me sale nada, ninguna unidad externa ni na de na. El cable y el puerto usb funcionan porque sí me da que se está cargando la magig, ¿cómo hago para que la tarjeta sd me salga en el pc? y así poder cargar cosas en dicha tarjerta. He seguido las instrucciones del manual y na de na. Por favor si esta pregunta está ya contestada, decirme en qué post y disculpad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos/as, tengo la magig 3 días, ALUCINANTE éste móvil tiene mil posibilidades, estoy convencido que va a ser una revolución. yo vengo de la htc diamond, y na de na, la magig es la repera. A lo que iba, cuando conecto el cable usb a la magig en el pc no me sale nada, ninguna unidad externa ni na de na. El cable y el puerto usb funcionan porque sí me da que se está cargando la magig, ¿cómo hago para que la tarjeta sd me salga en el pc? y así poder cargar cosas en dicha tarjerta. He seguido las instrucciones del manual y na de na. Por favor si esta pregunta está ya contestada, decirme en qué post y disculpad
![]() Tienes ke mantener pulsada la barra de notificaciones (la barra de arriba) y bajarla como si fuese una persiana, ahí tienes ke darle a la notificacion del usb, y darle a activar, para ke se te muestre en el pc. Si ya has hecho esto, prueba a reiniciar el pc y la magiC, a ver si hay suerte. Saludos....... |
|
|
||||
|
||||
|
bajo la persiana, pero me dice que no tiene notificaciones. cosa rara desde luego, es que sólo la tengo 3 días y nunca he podido ver lo que me comentas. Yo creo que algo estoy haciendo mal o algo tengo mal configurado. Gracias de todos modos, seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en otro ordenador que tengo y funciona correctamente, debe ser los usb que tengo puestos en él otro ordenador. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterio resuelto, jejeje
Saludos....... |