HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/09, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
conesita1 conesita1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Sincronizacion

Hola de nuevo a todos/as, tengo la magig 3 días, ALUCINANTE éste móvil tiene mil posibilidades, estoy convencido que va a ser una revolución. yo vengo de la htc diamond, y na de na, la magig es la repera. A lo que iba, cuando conecto el cable usb a la magig en el pc no me sale nada, ninguna unidad externa ni na de na. El cable y el puerto usb funcionan porque sí me da que se está cargando la magig, ¿cómo hago para que la tarjeta sd me salga en el pc? y así poder cargar cosas en dicha tarjerta. He seguido las instrucciones del manual y na de na. Por favor si esta pregunta está ya contestada, decirme en qué post y disculpad
Responder Con Cita

Viejo 26/06/09, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por conesita1 Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos/as, tengo la magig 3 días, ALUCINANTE éste móvil tiene mil posibilidades, estoy convencido que va a ser una revolución. yo vengo de la htc diamond, y na de na, la magig es la repera. A lo que iba, cuando conecto el cable usb a la magig en el pc no me sale nada, ninguna unidad externa ni na de na. El cable y el puerto usb funcionan porque sí me da que se está cargando la magig, ¿cómo hago para que la tarjeta sd me salga en el pc? y así poder cargar cosas en dicha tarjerta. He seguido las instrucciones del manual y na de na. Por favor si esta pregunta está ya contestada, decirme en qué post y disculpad
Si dices ke has seguido las instrucciones del manual, supongo ke ya lo habrás hecho así:

Tienes ke mantener pulsada la barra de notificaciones (la barra de arriba) y bajarla como si fuese una persiana, ahí tienes ke darle a la notificacion del usb, y darle a activar, para ke se te muestre en el pc.

Si ya has hecho esto, prueba a reiniciar el pc y la magiC, a ver si hay suerte.

Saludos.......
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bajo la persiana, pero me dice que no tiene notificaciones. cosa rara desde luego, es que sólo la tengo 3 días y nunca he podido ver lo que me comentas. Yo creo que algo estoy haciendo mal o algo tengo mal configurado. Gracias de todos modos, seguiré probando
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado en otro ordenador que tengo y funciona correctamente, debe ser los usb que tengo puestos en él otro ordenador. Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Misterio resuelto, jejeje

Saludos.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /