|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro iPhone 3GS - 4
Hola,
compro iPhone 3GS, la apariencia exterior no me importa demasiado, ya que lo quiero para desarrollar, así con que funcione a la perfección y esté más o menos presentable me sirve. Ofrezco hasta 100€ según estado. también podría interesarme un iPhone 4 con pantalla/carcasa rota pero que igualmente funcione internamente perfectamente, coja cobertura y se pueda llamar. En ese caso ofrezco hasta 130€. Saludos
Última edición por carlis87 Día 13/02/13 a las 20:31:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes m.p.
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos!
PD: por favor abstenerse usuarios "listillos", quien no tenga votos como vendedor el envío deberá ser a contrareembolso
|
||||
|
||||
|
Tengo un iphone 4 16gb con cristal trasero roto, por lo demas va bien pero me acaban de regalar el s3... De todos modos lo que ofreces es un poco bajo, si se pudiera mejorar la oferta.... Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo 1 iphone 3gs de 32 gb libre por imei la pantalla esta bien la carcasa traasera 1 poco picada y 2 fundas si aun te interesa te puedo mandar fotos y hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo contestado, mañana se cierra algo ya de seguro
|
||||
|
||||
|
iphone 3gs libre
tengo un iphone 3gs libre de 16 Gb si no tienes nada comprado, ponte en contacto conmigo. Está bastante nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||