Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
CUANTO OS TARDA EN ARRANCAR LA TABLET y otras cosas

hola el caso es algunas veces cunado la arranco de la pantalla de onda que tarda poco salta a la pantalla de los iconos esos chino y allí tardaaaaa y otras lo que tarda es con el logo de onda y la los logos no tarda tanto.
Aparte de lo descrito antes sin ser root 1.2 de caundo me vino la semana pasada y ya se me ha quedado el logo de onda pillado y otra vez he tenido que restablecer de fabrica ya que se quedo en los logos toda una tarde.
Estoy comprobando en mis "propias carnes" que le falta pulir mucho software, no la veo fina en comparación con mi móvil(galaxy nexus),cuando le metí el Aptoide he instalé tapatalk hd fue el primer oopps logo de onda pillado, cuando se puso normal instale el blackmark e instalé unos iconos como los que tiene el compañero rlostao y se me quedó sin bateria y cuando la enchufé al cargador de los logos esos no salía tuve que hacer wipe data/factory reset( gracias spartakus), ahora lo unico que tengo puesto la aplicacion de airdroid,clan y poco mas todo descargado el market de google y aún asi la aplicacion de clan ya se me ha quedado pillado.
sin nada mas que contar de mis experiencias negativas con la tablet
perdon por el tocho de un ANSIA VIVA decepcionado
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
Esta claro que la tablet viene verde verde.

A mi, al principio me va bien, pero a los tres días mas o menos me empieza a ir todo lo que tenga que ver con Internet lentisimo. pero mal mal.
Por aburrimiento no entro en nada que necesite datos de internet.
La red, vídeos, juegos, programas, etc me van perfectos.

hasta los huevos de reseterarla.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por renfeman Ver Mensaje
hola el caso es algunas veces cunado la arranco de la pantalla de onda que tarda poco salta a la pantalla de los iconos esos chino y allí tardaaaaa y otras lo que tarda es con el logo de onda y la los logos no tarda tanto.
Aparte de lo descrito antes sin ser root 1.2 de caundo me vino la semana pasada y ya se me ha quedado el logo de onda pillado y otra vez he tenido que restablecer de fabrica ya que se quedo en los logos toda una tarde.
Estoy comprobando en mis "propias carnes" que le falta pulir mucho software, no la veo fina en comparación con mi móvil(galaxy nexus),cuando le metí el Aptoide he instalé tapatalk hd fue el primer oopps logo de onda pillado, cuando se puso normal instale el blackmark e instalé unos iconos como los que tiene el compañero rlostao y se me quedó sin bateria y cuando la enchufé al cargador de los logos esos no salía tuve que hacer wipe data/factory reset( gracias spartakus), ahora lo unico que tengo puesto la aplicacion de airdroid,clan y poco mas todo descargado el market de google y aún asi la aplicacion de clan ya se me ha quedado pillado.
Le cambiaste el Launcher? No se si tiene algo que ver pero desde que le puse el Nova Launcher todo en la tablet funciona muchísimo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
spartakus spartakus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
CUANTO OS TARDA EN ARRANCAR LA TABLET y otras cosas

Yo creo que hay que evitar que se apague sola yo la pongo a cargar cuando le queda un 4% la pongo en modo avion y a cargar, y de momento no me ha vuelto a fallar, por lo menos lo haré hasta que este todo mas pulido, ir probando asi
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: CUANTO OS TARDA EN ARRANCAR LA TABLET y otras cosas

Cita: Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
Le cambiaste el Launcher? No se si tiene algo que ver pero desde que le puse el Nova Launcher todo en la tablet funciona muchísimo mejor.
No lo tengo,

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
benlly_69 benlly_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

A mi tambien se me ha quedado colgada y no termina de arrancar, lleva una hora en los logos chinos(MENUDA MIERDA NOS HEMOS PILLADO), me puedes decir como resetearla... si no puedo arrancarla.. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benlly_69 Ver Mensaje
A mi tambien se me ha quedado colgada y no termina de arrancar, lleva una hora en los logos chinos(MENUDA MIERDA NOS HEMOS PILLADO), me puedes decir como resetearla... si no puedo arrancarla.. gracias.
aprietas los botones a la vez el de power y la casita,cuanda salga el logo de quadcore sueltas el boton de power, y despues bajas hasta wipe data/factory reset (creo lo pone asi no tengo la tablet) con el boton power aceptas,te saldrá otra pagina con un monton de no y un solo yes le das a ese.
nota para moverte por los menus, se utiliza la pantalla tactil.
espero haberte ayudado.
ayer hice la locura de actualizar la tablet y se me quedó un monton de tiempo en actualizando programas (finalizando el programa) me cansé apagué la tablet y se tambien se ha quedado con los logos , hice lo que he dicho antes y no me ha hecho nada,esta tarde cuando llegue a mi casa intentaré actualizarla por el phoenix suite, espero que asi se solucione (seguré el manual de rlostao) espero que se solucione.
Pd espero que se solucione a ti
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renfeman su comentario:
Viejo 05/02/13, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
benlly_69 benlly_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Luego lo hago y te cuento, gracias...
que pena de tablet,,, si se le puede llamar asi
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
Estoy alucinando, no se si es que soy un paleto o que pasa, cuando me la entregaron , no la actualicé, por si acaso. El otro dia en el foro decian que la 1.2.1 hacia que fuera mejor, lo he hecho, no me da ningún problema, me arranca en 10 segundos o asi, todo me va perfecto, el sonido iba mal y despues de actualizar parece que me va mejor, la wifi es verdad que no es una pasada , pero hoy he estado en un hotel y desde recepción al restaurante habia unos 30 metros o asi, y me la ha cogido a la primera y he navegado de p... madre, el cargador cutre del chino me carga bastante bien pero se calienta, pero he comprado uno por dos euros y media para mi bberry y lo estoy usando para la Onda y carga perfectamente y sin calentarse. No comprendo esa inquietud por trastearla y tocar firmware y que si root por aqui y que si ostias por alla. No trabajo en Silicon Valley ni lo pretendo, pero para navegar, jugar, hacer fotos, usarla de presentador para mi trabajo y de agenda, es una pasada. La gente que la está viendo en funcionamiento, les digo el precio y flipan. Toco madera para que no se estropee, pero por mi no va a ser, si el fondo de pantalla no me gusta , por diez segundos me jodo y me aguanto... pero no toco nada de arranques, ni raices ni ostias ( con perdón ) si hay aplicaciones en chino, pues las quito del escritorio ( ojos que no ven,,,)Un saludo a todos y que nadie se moleste.

...

Última edición por raselcrou Día 05/02/13 a las 17:11:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raselcrou su comentario:
Viejo 05/02/13, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Estoy alucinando, no se si es que soy un paleto o que pasa, cuando me la entregaron , no la actualicé, por si acaso. El otro dia en el foro decian que la 1.2.1 hacia que fuera mejor, lo he hecho, no me da ningún problema, me arranca en 10 segundos o asi, todo me va perfecto, el sonido iba mal y despues de actualizar parece que me va mejor, la wifi es verdad que no es una pasada , pero hoy he estado en un hotel y desde recepción al restaurante habia unos 30 metros o asi, y me la ha cogido a la primera y he navegado de p... madre, el cargador cutre del chino me carga bastante bien pero se calienta, pero he comprado uno por dos euros y media para mi bberry y lo estoy usando para la Onda y carga perfectamente y sin calentarse. No comprendo esa inquietud por trastearla y tocar firmware y que si root por aqui y que si ostias por alla. No trabajo en Silicon Valley ni lo pretendo, pero para navegar, jugar, hacer fotos, usarla de presentador para mi trabajo y de agenda, es una pasada. La gente que la está viendo en funcionamiento, les digo el precio y flipan. Toco madera para que no se estropee, pero por mi no va a ser, si el fondo de pantalla no me gusta , por diez segundos me jodo y me aguanto... pero no toco nada de arranques, ni raices ni ostias ( con perdón ) si hay aplicaciones en chino, pues las quito del escritorio ( ojos que no ven,,,)Un saludo a todos y que nadie se moleste.

...
si para la que yo la quiero para meter pelis,clan,cantajuegos tengo bastante,pero me come la moral es que la vaya a utilizar por segunda vez y se me queden con los logos dando vueltas(hasta el infinito y mas alla) que la vaya a actualizar utilizando el update y no pueda utlizar la tablet por que no hace nada,acabo de actualizar mediante el phoenix a la 1.3 y me va muuy bien, no tengo root,no lo voy a utilar creo que nunca.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si para la que yo la quiero para meter pelis,clan,cantajuegos tengo bastante,pero me come la moral es que la vaya a utilizar por segunda vez y se me queden con los logos dando vueltas(hasta el infinito y mas alla) que la vaya a actualizar utilizando el update y no pueda utlizar la tablet por que no hace nada,acabo de actualizar mediante el phoenix a la 1.3 y me va muuy bien, no tengo root,no lo voy a utilar creo que nunca.
Perdona mi incultura, pero no se como se actualiza a 1.3 ni lo que es phoenix... me lo puedes indicar aunque sea un privado. Un millón de gracias ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Perdona mi incultura, pero no se como se actualiza a 1.3 ni lo que es phoenix... me lo puedes indicar aunque sea un privado. Un millón de gracias ¡¡¡
hola
el manual lo saque gracias al compañero rlostao
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126
la room la saqué gracias al compañero deejayexe
https://www.dropbox.com/s/jio0brvtun...ore4_v1.32.rar.
la verdad es que muy facil para torpes como yo lo he hecho en 5 minutos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renfeman su comentario:
Viejo 06/02/13, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola
el manual lo saque gracias al compañero rlostao
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126
la room la saqué gracias al compañero deejayexe
https://www.dropbox.com/s/jio0brvtun...ore4_v1.32.rar.
la verdad es que muy facil para torpes como yo lo he hecho en 5 minutos
Ya lo he hecho, igual que tu , en 5 minutos . Muchas gracias ¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 20:52:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /