|
||
|
|
||||
|
||||
|
CUANTO OS TARDA EN ARRANCAR LA TABLET y otras cosas
hola el caso es algunas veces cunado la arranco de la pantalla de onda que tarda poco salta a la pantalla de los iconos esos chino y allí tardaaaaa y otras lo que tarda es con el logo de onda y la los logos no tarda tanto.
Aparte de lo descrito antes sin ser root 1.2 de caundo me vino la semana pasada y ya se me ha quedado el logo de onda pillado y otra vez he tenido que restablecer de fabrica ya que se quedo en los logos toda una tarde. Estoy comprobando en mis "propias carnes" que le falta pulir mucho software, no la veo fina en comparación con mi móvil(galaxy nexus),cuando le metí el Aptoide he instalé tapatalk hd fue el primer oopps logo de onda pillado, cuando se puso normal instale el blackmark e instalé unos iconos como los que tiene el compañero rlostao y se me quedó sin bateria y cuando la enchufé al cargador de los logos esos no salía tuve que hacer wipe data/factory reset( gracias spartakus), ahora lo unico que tengo puesto la aplicacion de airdroid,clan y poco mas todo descargado el market de google y aún asi la aplicacion de clan ya se me ha quedado pillado. sin nada mas que contar de mis experiencias negativas con la tablet perdon por el tocho de un ANSIA VIVA decepcionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la tablet viene verde verde.
A mi, al principio me va bien, pero a los tres días mas o menos me empieza a ir todo lo que tenga que ver con Internet lentisimo. pero mal mal. Por aburrimiento no entro en nada que necesite datos de internet. La red, vídeos, juegos, programas, etc me van perfectos. hasta los huevos de reseterarla. |
|
|
||||
|
||||
|
hola el caso es algunas veces cunado la arranco de la pantalla de onda que tarda poco salta a la pantalla de los iconos esos chino y allí tardaaaaa y otras lo que tarda es con el logo de onda y la los logos no tarda tanto.
Aparte de lo descrito antes sin ser root 1.2 de caundo me vino la semana pasada y ya se me ha quedado el logo de onda pillado y otra vez he tenido que restablecer de fabrica ya que se quedo en los logos toda una tarde. Estoy comprobando en mis "propias carnes" que le falta pulir mucho software, no la veo fina en comparación con mi móvil(galaxy nexus),cuando le metí el Aptoide he instalé tapatalk hd fue el primer oopps logo de onda pillado, cuando se puso normal instale el blackmark e instalé unos iconos como los que tiene el compañero rlostao y se me quedó sin bateria y cuando la enchufé al cargador de los logos esos no salía tuve que hacer wipe data/factory reset( gracias spartakus), ahora lo unico que tengo puesto la aplicacion de airdroid,clan y poco mas todo descargado el market de google y aún asi la aplicacion de clan ya se me ha quedado pillado. sin nada mas que contar de mis experiencias negativas con la tablet perdon por el tocho de un ANSIA VIVA decepcionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CUANTO OS TARDA EN ARRANCAR LA TABLET y otras cosas
Yo creo que hay que evitar que se apague sola yo la pongo a cargar cuando le queda un 4% la pongo en modo avion y a cargar, y de momento no me ha vuelto a fallar, por lo menos lo haré hasta que este todo mas pulido, ir probando asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo descrito antes sin ser root 1.2 de caundo me vino la semana pasada y ya se me ha quedado el logo de onda pillado y otra vez he tenido que restablecer de fabrica ya que se quedo en los logos toda una tarde. Estoy comprobando en mis "propias carnes" que le falta pulir mucho software, no la veo fina en comparación con mi móvil(galaxy nexus),cuando le metí el Aptoide he instalé tapatalk hd fue el primer oopps logo de onda pillado, cuando se puso normal instale el blackmark e instalé unos iconos como los que tiene el compañero rlostao y se me quedó sin bateria y cuando la enchufé al cargador de los logos esos no salía tuve que hacer wipe data/factory reset( gracias spartakus), ahora lo unico que tengo puesto la aplicacion de airdroid,clan y poco mas todo descargado el market de google y aún asi la aplicacion de clan ya se me ha quedado pillado. sin nada mas que contar de mis experiencias negativas con la tablet perdon por el tocho de un ANSIA VIVA decepcionado ![]() A mi tambien se me ha quedado colgada y no termina de arrancar, lleva una hora en los logos chinos(MENUDA MIERDA NOS HEMOS PILLADO), me puedes decir como resetearla... si no puedo arrancarla.. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nota para moverte por los menus, se utiliza la pantalla tactil. espero haberte ayudado. ayer hice la locura de actualizar la tablet y se me quedó un monton de tiempo en actualizando programas (finalizando el programa) me cansé apagué la tablet y se tambien se ha quedado con los logos , hice lo que he dicho antes y no me ha hecho nada,esta tarde cuando llegue a mi casa intentaré actualizarla por el phoenix suite, espero que asi se solucione (seguré el manual de rlostao) espero que se solucione. Pd espero que se solucione a ti |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renfeman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo hago y te cuento, gracias...
que pena de tablet,,, si se le puede llamar asi |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando, no se si es que soy un paleto o que pasa, cuando me la entregaron , no la actualicé, por si acaso. El otro dia en el foro decian que la 1.2.1 hacia que fuera mejor, lo he hecho, no me da ningún problema, me arranca en 10 segundos o asi, todo me va perfecto, el sonido iba mal y despues de actualizar parece que me va mejor, la wifi es verdad que no es una pasada , pero hoy he estado en un hotel y desde recepción al restaurante habia unos 30 metros o asi, y me la ha cogido a la primera y he navegado de p... madre, el cargador cutre del chino me carga bastante bien pero se calienta, pero he comprado uno por dos euros y media para mi bberry y lo estoy usando para la Onda y carga perfectamente y sin calentarse. No comprendo esa inquietud por trastearla y tocar firmware y que si root por aqui y que si ostias por alla. No trabajo en Silicon Valley ni lo pretendo, pero para navegar, jugar, hacer fotos, usarla de presentador para mi trabajo y de agenda, es una pasada. La gente que la está viendo en funcionamiento, les digo el precio y flipan. Toco madera para que no se estropee, pero por mi no va a ser, si el fondo de pantalla no me gusta , por diez segundos me jodo y me aguanto... pero no toco nada de arranques, ni raices ni ostias ( con perdón ) si hay aplicaciones en chino, pues las quito del escritorio ( ojos que no ven,,,)Un saludo a todos y que nadie se moleste.
... Última edición por raselcrou Día 05/02/13 a las 17:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando, no se si es que soy un paleto o que pasa, cuando me la entregaron , no la actualicé, por si acaso. El otro dia en el foro decian que la 1.2.1 hacia que fuera mejor, lo he hecho, no me da ningún problema, me arranca en 10 segundos o asi, todo me va perfecto, el sonido iba mal y despues de actualizar parece que me va mejor, la wifi es verdad que no es una pasada , pero hoy he estado en un hotel y desde recepción al restaurante habia unos 30 metros o asi, y me la ha cogido a la primera y he navegado de p... madre, el cargador cutre del chino me carga bastante bien pero se calienta, pero he comprado uno por dos euros y media para mi bberry y lo estoy usando para la Onda y carga perfectamente y sin calentarse. No comprendo esa inquietud por trastearla y tocar firmware y que si root por aqui y que si ostias por alla. No trabajo en Silicon Valley ni lo pretendo, pero para navegar, jugar, hacer fotos, usarla de presentador para mi trabajo y de agenda, es una pasada. La gente que la está viendo en funcionamiento, les digo el precio y flipan. Toco madera para que no se estropee, pero por mi no va a ser, si el fondo de pantalla no me gusta , por diez segundos me jodo y me aguanto... pero no toco nada de arranques, ni raices ni ostias ( con perdón ) si hay aplicaciones en chino, pues las quito del escritorio ( ojos que no ven,,,)Un saludo a todos y que nadie se moleste.
... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si para la que yo la quiero para meter pelis,clan,cantajuegos tengo bastante,pero me come la moral es que la vaya a utilizar por segunda vez y se me queden con los logos dando vueltas(hasta el infinito y mas alla) que la vaya a actualizar utilizando el update y no pueda utlizar la tablet por que no hace nada,acabo de actualizar mediante el phoenix a la 1.3 y me va muuy bien, no tengo root,no lo voy a utilar creo que nunca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el manual lo saque gracias al compañero rlostao http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126 la room la saqué gracias al compañero deejayexe https://www.dropbox.com/s/jio0brvtun...ore4_v1.32.rar. la verdad es que muy facil para torpes como yo lo he hecho en 5 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
el manual lo saque gracias al compañero rlostao http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126 la room la saqué gracias al compañero deejayexe https://www.dropbox.com/s/jio0brvtun...ore4_v1.32.rar. la verdad es que muy facil para torpes como yo lo he hecho en 5 minutos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||