|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stick V8
Hola compañeros, estoy buscando un android pc barato y con buena cobertura wifi, unicamente sera para internet, youtube y poco mas. Buscando buscando he encontrado un stick con android 4.1 y el soc rk3066 con la antena externa. Alguien lo conoce? Pone modelo V8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stick V8
Pues que bien, soy miembro de androidpc y espero con ansias la prueba. Yo lo compre este fin de semana, pero con la historia de fin de año en esos lares no se cuando lo voy ha recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la review http://androidpc.es/blog/2013/02/11/...-stick-cx-803
Ya he pedido otro a la espera que salga rom finless. La antena parece q va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que contento que estoy. A ver cuando me llega y empiezo a meterle mano. Fijo que me ha pillado el paron de los chinos, pero bueno, paciencia. Por cierto, yo lo pille en ebay por 35€, pero viene sin alimentador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha llegado ya? yo estoy a la espera de que algún valiente lo haya comprado para ver que tal funciona y si hay una comunidad tan activa como con el MK802III que es el otro que tengo en mente para comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy planteando (bueno, yo he visto el modelo cx-803, ¿es lo mismo?).
¿Alguien lo tiene ya? viniendo de China ¿os han cargado aduanas? en ebay está ahora por 47€ con envío gratis, pero si caen aduanas ya picaría más... gracias Última edición por jordi08028 Día 14/03/13 a las 11:09:49. |