|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 32GB 196,71 €
Buenos dias a todos
Para todo aquel que esté pensando en comprarse un nexus 7 dejo aquí la info ya que hoy 4 de Febrero por lo del dia sin iva os ahorrais 52 € es decir nexus 7 32 GB 196,71 € Ojalá hubiese esperado un poco para comprar la mia... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 7 32GB 196,71 €
Yo estoy pensando en comprarlo o no. Y perdona que te corrija pero el precio final es de 205.79€ El descuento del 21% se aplica al producto sin el iva incluido, de modo que no te descuentan el 21% de 249 sino de 206, que son unos 43€ de descuento.
De todos modos no es mala oferta, habrá que hablarlo con la parienta a ver si me deja ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa también se puede comprar online por la web de Media Markt por 208,78 € con gastos de envío incluídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprarlo o no. Y perdona que te corrija pero el precio final es de 205.79€ El descuento del 21% se aplica al producto sin el iva incluido, de modo que no te descuentan el 21% de 249 sino de 206, que son unos 43€ de descuento.
De todos modos no es mala oferta, habrá que hablarlo con la parienta a ver si me deja ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el MM de mi ciudad el de 32Gb Hoy estaba a 269,99 el modelo sólo Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web está a 249 € y se queda por 208 puesta en casa, como he comentado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo en ella por 205€ en MM una gozada de tablet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 32GB 196,71 €
Qué envidia! En MM no la hay con 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada una de 32 gb que era el único modelo que vi en la web y la verdad con unas ganas tremendas de que me llegue, lo pedi a las 8 y media de la mañana a ver si hay suerte y llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web ponia agotada y yo fui al MM a mirar y no tenian ese modelo (una lastima la verdad...)
Yo compre tambien por 205€ en el MM. La verdad, es que ese precio, es el mejor en calidad / precio que te puedes encontrar (ya sin descuento, es bueno de por si...) Eso si, volaron. Cuando llegue al MM solo quedaban 2, justito justito ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa (de Madrid), vendo la mía, prácticamente nueva
http://www.milanuncios.com/otros-mov...a-81395224.htm |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda me salió a 197€ con algo, no llegó a los 200€ el modelo de 32GB (WiFi), tengo el ticket por ahí.
P.D: Como dato curioso, decir, que cuando me estaban atendiendo se reunieron un par de vendedores y dijeron entre ellos: "No se vende más Apple hoy, decid que está todo agotado..." |
|
|
||||
|
||||
|
247,09 el modelo 32gb 3G en MM.
Fui a comprar el 32 Wifi, sin saber lo del día sin iva, y no quedaban, solo el modelo 3G. Así que me gasté el mismo dinero que pensaba, pero mejor aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que han comprado la tablet con 3 G despues del 1 de febrero.¿ Viene con android 4.2.1 o 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la compré en el dia sin IVA de MM y contentisimo estoy, una maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precio! Ojalá lo hubiera sabido, ahora que estoy buscando una