Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 05:33:37
Array

[xs_avatar]
Nassier Nassier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 9 8GB / 128 GB
Tu operador: Orange
Tarjeta MicroSD con Estrong File Explorer en Jelly Bean

Estrong File Explorer es el explorador de archivos que vengo utilizando desde que compré el teléfono hace ya año y medio. Para acceder a la tarjeta MicroSD, el sistema operativo la montaba dentro de la propia memoria interna del Galaxy S2 en una carpeta llama "external_sd". Esto era así en Ginger Bread y en Ice Cream Sandwich, pero el otro día me pasé a Jelly Bean y he descubierto que la tarjeta externa ya no es montada dentro de la memoria interna, sino como una tarjeta de memoria independiente. No sería ningún problema si no fuera porque no sé cómo hacer que Estrong File Explorer pueda acceder a esa carpeta.

El explorador que trae por defecto el teléfono o Astro sí que acceden a la tarjeta sin problemas, pero por diversos motivos que no vienen al caso (conexiones de red, y tal), no me van del todo bien y prefiero usar Estrong. ¿Sabéis cómo solucionar el problema con el Estrong?

Muchas gracias.

P.D. Con Jelly Bean todo es muy bonito y fluido, pero la batería me dura la tercera parte de lo que me duraba antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/13, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

En la estrella de favoritos tienes la tarjeta externa.

Salu2
Viejo 04/02/13, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
Nassier Nassier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 9 8GB / 128 GB
Tu operador: Orange
¡Ahí va! Es cierto. Vaya forma de esconderla. XD

Muchas gracias, Taveca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /