Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 04:54:27
Array

[xs_avatar]
fflores06 fflores06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda con mica de fabrica

Holas a todos y muchas gracias por comentar les comento , hace unos dias tengo un hermoso xperia s lo flashee rotee y le puse Miui todo impeque , pero tengo dos dudas con la rom de fabrica las transiciones eran algo lentas y me costaba moverlo y pense que era con la rom y luego cambie a miui y tambien son asi , luego leyendo vi que algunos venian con una mica de fabrica ya instalada transparente y yo aparte le puse una mas y quizas sea por eso o el celular es asi pero no logro identifica runa mica si alguien sabe porfavor me podria mostrar una foto para ver la diferencia y tambien me pasa lo mismo con la camara trasera :/ nose si tendra algo porque las fotos se notan un poco porozas gracias por todo y saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 06:09:22
Array

[xs_avatar]
alanredstar alanredstar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S Lt26i
Pues sí traen una mica de fabrica y también he leído que cuando quitas esta mejoran los "botones" táctiles, pero, no es recomendable quitársela ya que "protege" de arañazos la pantalla, pero su principal función es que es una mica anti quebraduras, es decir, que si se la quitas y se te llega a caer el teléfono es mas posible que la pantalla se estrelle.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 06:38:16
Array

[xs_avatar]
fflores06 fflores06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por alanredstar Ver Mensaje
Pues sí traen una mica de fabrica y también he leído que cuando quitas esta mejoran los "botones" táctiles, pero, no es recomendable quitársela ya que "protege" de arañazos la pantalla, pero su principal función es que es una mica anti quebraduras, es decir, que si se la quitas y se te llega a caer el teléfono es mas posible que la pantalla se estrelle.
Muchas gracias por al respuesta yo si lo ocupo sin una mica Extra funciona bastante mejor pero queda la pantalla mui sucio :p y en cuanto a la mica en la camra del lente ? trae por defecto o simplemente nose sacar las fotos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
alanredstar alanredstar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S Lt26i
Lo de la cámara no se exactamente lo que te sucede. ¿Como tomas las fotos? ¿con el botón de la cámara o con la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 02:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /