|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ROM
Hola.! q tal.? queria hacer una consulta porque tengo problemas al instalar las Rom a traves de CWM... lo hago pero se quedan trabadas luego del logo de arranque del Kernel.. Anteriormente tenia la version 4.0.4 de Android con el Kernel de Bonzy.. cuando trato de instalarle las Roms no puedo... probe la Pacman, la Ultimate Hd y otras mas, pero ninguna pasa de ahi... creo q tengo el bootloader abierto, ya lo abri una vez y no se si lo tengo q volver a abrir, pero ayer cuando trate de hacerlo una vez mas me salia q el dispositivo ya habia sido desbloqueado... asi q no se q puedo estar haciendo mal, hago todos los wipe, el factory reset y nada.. solo las puedo instalar desde Flashtool, pero como ahora todas las suben en formato zip no las puedo instalar por ahi.. si alguien sabe q puedo hacer se lo agradeceria, y ya q estoy, q Rom me recomiendan.? busco la mas estable, q no tenga fallas de q no "anda tal cosa" y tmb q soporte varias aplicaciones instaladas y eso... bueno, desde ya miles de gracias.! saludos a todos.!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si instalas el kernel correcto? yo uso la ROM pacman ( que trae su propio kernel)
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer ese era el problema.! muchas gracias.. pero ahora tengo instalado Ultimate HD y no me anda el trafico de datos.. sabes porque puede ser.? saludos y gracias.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No puedo instalar ROM
Ya revisaste si tienes las apn configuradas de tu operador??
|
|
|
||||
|
||||
|
si gracias, la solucion era configurarlos nuevamente, los q tienen esa Rom tiene q hacerlo, porque los trae configurados pero no funcionan.! saludos y mil gracias.!
|