hola soy carmelo y estoy encantado de formar parte de este foro para ayudar y que me ayudeis claro saludos y un abrazo amigos
posdata:por favor llevo ya 3 dias sin movil hice root en mi htc desire y tengo un problema lo quiero encender y me sale del tiron la pantalla de los 3 androides en mono patin se que esto no deberia de ponerlo aqui pero estoy desesperado acabo de adquirir el movil y espero no habermelo cargado amigos

por favor ayudadme puedo entrar en el modo recovery y todo eso sii,pero al ponerme en el toggle usb me conecto el movil al pc intento meter algo en la amemoria y me dice CAPACIDAD INSUFICIENTE es imposible si esta vacia

aa otra cosa el movil esta s on vale os he dado estos datos para que si podeis me ayudeis por favor saludos cordiales y administrador perdoname por escribir esto aqui pero es que es en serio amigo estoy fatal con el movil oir favor espero que lo comprendas y no me banes o me borres el tema vale de nuevo un cordial saludo y gracias de antemano

si no hay otra solucion que volverlo otra vez de fabrica pues vale pero por favor esplicarme como seria vale saludos y sorryy administrador