|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Market no me detecta todas las actualizaciones
En algún hilo he leido a alguien que tenía problemas con el Market y yo confirmo que igualmente algo extraño ocurre.
Tenía descargada la aplicación HANDCENT SMS y tras entrar al market no me dice nada de que exista actualización. Sin embargo, si busco esta aplicación, me aparece "Actualización disponible". ¿Por qué no detecta el market por sí solo esta actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me está pasando.
Hace días que en el market no me detecta las actualizaciones, sin embargo con el atrackdog, si. Última edición por ardeban Día 26/06/09 a las 11:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si pasa... para ello puedes utilizar el aTrackDog, esta muy bien y te encuentra todas las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa justo lo mismo con esa aplicación. No se si es la aplicación o el market.
De hecho una vez no me salía ni como instalada, aunque si que la tenía ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre con todas las aplicaciones instaladas. Ninguna sale como actualizable, a no ser que se busquen o listen desde Todas las aplicaciones o con aTrackDog.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Lo he solucionado: tenía la rom francesa y he vuelto a la voda rooteada, y perfecto, ahora si me avisa... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi lleva unos días sin avisarme, pero casi mejor, porque aunque no tenga muchas apps instaladas, es un canteo ver como hay algunas que cada día las actualizan sin cambiar nada, y creo que es simplemente para aparecer en el top ten de nuevas aplicaciones y así ser más populares.
Supongo que lo solucionarán en breve, lo de avisar me refiero, lo otro, me temo que no.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco m avisa desde hace 4-5 dias. Tengo la rom original de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me avisa de las actualizaciones hasta que no busco yo el programa. Tengo la Rom original pero rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, a mi tampoco me avisa hace unos dias, rom original de vodafone. De momento voy tirando con el atrackdog espero que se arregle el tema, era ino de mis vicios mirar el market para ver si había actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen para que visitemos el market si o si, jajjaja, Por si ya no lo hacemos suficiente ( dos o tres veces al día) como es mi caso, ;)
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me ha avisado y tenia 10 de golpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: ya funciona. Era cuestión de tener un poco de paciencia
Última edición por Bauer Día 01/07/09 a las 09:03:08. |
![]() |
Estás aquí
|