Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
fonsi82 fonsi82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Sobrecalentamiento Nokia Lumia 800

Hola buenas, actualicé mi terminal y esa misma noche procedí a cargarlo como todas las noches al irme a dormir.

A mitad de noche me desperté y aprecié un olor a plástico quemado que no tardé en comprobar que provenía de mi terminal, el cual se encontraba bastante sobrecalentado encontrándose el foco de calor en la clavija usb ( donde se conecta el cargador). El display estaba ardiendo también.

El móvil aunque se encontraba conectado a la red no se estaba cargando y el indicador de batería se encontraba por debajo del 50%. Procedía a desconectarlo de la corriente inmediatamente, ya que parecía que se estaba "quemando por dentro".

Aún se puede apreciar en el terminal un ligero olor a plástico quemado en la zona de carga.

No tiene daños físicos externos, pero desde el incidente la batería no me aguanta más de 5 horas, incluso cargando al 100% la batería el tiempo restante que indica el terminal no alcanza nunca más de 10 horas.

Si compruebo la batería los parámetros que me indica cargada al 100% son:
- Charged 100%
- Voltage 4,314 V
- Current (Charging) 69 mA

¿Son normales los parámetros? ¿es un fallo del hardware del terminal? ¿de la nueva actualización? ¿Me lo cubrirá la garantía?

Gracias de antemano por las respuestas y recomiendo que controléis la carga del terminal después de la actualización.

1Saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
llama al sat sin duda se trata de tu terminal que esta defectuoso,mi htc radar esta actualizado a 7.8 y no ha tenido ningun tipo de fallo,aprobecha que tienes garantia y ademas de cambiarte la bateria quizas te cambien la placa base y tendras practicamente movil nuevo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
RE: Sobrecalentamiento Nokia Lumia 800

Yo también lo tengo con 7.8 y ok, pero nunca lo he dejado cargando por la noche. Pero +3h cargando y usándolo a la vez sí que lo he tenido y sin problema. Lo que está claro es que este terminal carga muuuy despacio.

Usaste el cargador original?

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Mi opinión sobre todo esto va más allá,creo que muchos terminales que pasaron a 7.8 se están estropeando porque así lo quieren los señores de Windows y/o Nokia.
Imaginaros que todos los wp se recalentaran,todos fallando de batería y demás complicaciones,pues que sería la ruina de wp y Nokia,sin duda.Qué hacen entonces?,estropean solo unos cuantos,al azar,le toque a quien le toque.Así se aseguran de que todos lleven wp8.Una manera sádica de obligar al personal a seguir evolucionando con sus cacharros,porque es lo que son todos estos móviles nuestros,una mierda de tecnología que no dura más de un año sin que haya problemas.

De vuelta a la realidad que nos quieren hacer ver o no,según como se mire,creo que se está demostrando que el fallo del consumo de batería y del recalentamiento de wp7.8 se debe a un title que antes en la 7.5 conectaba de vez en cuando,consumiendo tambien una pequeña cantidad de datos y que con la 7.8 no para de hacerlo,según heathcliff74,de la web wp7rootools.

Así que,conspiraciones a parte y olvidandonos de todos estos problemas que traen consigo las grandiosisimas actualizaciones,sigo pensando que se están riendo de nosotros y en vez de pedirles nuevos programas o terminales,deberíamos exigirles mayor calidad en los que ya existen,que se dejen de tanta marranada.Desgraciadamente estos señores tienen demasiados adeptos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje

De vuelta a la realidad que nos quieren hacer ver o no,según como se mire,creo que se está demostrando que el fallo del consumo de batería y del recalentamiento de wp7.8 se debe a un title que antes en la 7.5 conectaba de vez en cuando,consumiendo tambien una pequeña cantidad de datos y que con la 7.8 no para de hacerlo,según heathcliff74,de la web wp7rootools.
Pues si, yo creo que este ha podido ser el problema. La cuestion ahora es si no se habra estropeado la bateria debido a esto.

Si puedes llevalo a un SAT de Nokia a ver si lo pueden revisar.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
igual te dicen que los accesorios solo tienen 6 meses de garantía y te pilla fuera.. ya que la batería, cuenta como accesorio, aunque en estos casos, no sea accesible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 16:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /