|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 de 16gb. Porque tengo solo 10gb?
Hola a todos!.
Recien tengo esta phablet y me parece muy buen aparato. Pero tengo una duda. Si en la caja dice que es NOTE 2 de 16 gb, porque cuando veo en configuraciones almacenamiento me aparece que solo dispongo de 10 gb libres??. El telefono es nuevo 2 dias apenas y viene libre de fabrica. Sds. Yourpapiriki |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!.
Recien tengo esta phablet y me parece muy buen aparato. Pero tengo una duda. Si en la caja dice que es NOTE 2 de 16 gb, porque cuando veo en configuraciones almacenamiento me aparece que solo dispongo de 10 gb libres??. El telefono es nuevo 2 dias apenas y viene libre de fabrica. Sds. Yourpapiriki ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!.
Recien tengo esta phablet y me parece muy buen aparato. Pero tengo una duda. Si en la caja dice que es NOTE 2 de 16 gb, porque cuando veo en configuraciones almacenamiento me aparece que solo dispongo de 10 gb libres??. El telefono es nuevo 2 dias apenas y viene libre de fabrica. Sds. Yourpapiriki ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llamo la atención este tema, el ver ese 10GB, y que pasó con los 6GB que falta...
Es obvio que los GB que falta se lo come el sistema completo y las aplicaciones de Samsung , incluido las Aplicaciones del Lápiz...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La verdad que no encontre el post antiguo. Si el administrador lo prefiere que cierre este post. Pero me sorprende mucho que nos quiten tantos gb pa el SO. Ya estaba pensando en devolverlo jejej. Gracias a todo por las prontas respuestas. Sds Yourpapiriki |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cada vez que se actualiza una aplicacion te vuelven a quitar los mb de la aplicacion?
Pongo un ejemplo de lo que me ha pasado. Tengo 700 mb libres y tengo que actualizar una aplicacion, y cuando se esta actualizando me sale un aviso de que me queda poca memoria, lo miro a ver y veo que solo me quedan 80 mb por el echo de que se esta actualizando esa aplicacion. ¿Esto es normal? ¿es normal que me quite espacio en la memoria al actualizar una aplicacion? pd: esto de la memoria me esta minando la moral en el note 2... tengo una tarjeta de 16gb pero es como no tenerla.
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo esto, me pone en la que tego 1,82 gb de los 1,85 gb que ocupa la .apk instalados en la tarjeta de memoria, y luego veo que los 1,85 gb los tengo instalados en la memoria interna del note 2. ¿?¿?¿?
Pd: Por que lo hacen tan complicado...?? ![]()
Última edición por jota19 Día 04/02/13 a las 12:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note 2 de 16gb. Porque tengo solo 10gb?
La sd es la "memoria externa del movil" y la extSdCard es la tarjeta que le pones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que tanta complicacion, es como cuando compras un pc o pc portatil, te pone la capacidad del disco duro, pero entre el SO y lo que se reserva siempre es menos lo que queda libre, eso si, 6 Gb es bastante comparado con otros telefonos, pero entre SO, el S Pen...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||