|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale La pena? Es possible? Leed plez
Hola chicos ^^ Que tal? Bueno tengo un galaxy mini que hoy ha muerto. Si se ha quedado apagado que no funciona ni enciende ni nada
Mi duda es yo quiero pillarme el s2 lo veo muy bueno tiene muchas roms y demas y mi pequeña consulta es sobre movistar y el s2; Si yo quiero, pillarme el s2 en movistar por y aun me faltan 6 meses de contrato puedo pedir que me lo... Extiendan y pillarme el s2 con tarfia de 21 euros mes a mes (Creo que 25) ? Es decir mi misma tarifa y SmartPhone nuevo Soy de Contrato , y tengo movistar fusion 3 no tengo linea adherida por lo tanto.. Pero bueno que me dicen? PD: Vale la pena tener el s2? Despues de ver jelly bean 4.1.2 me encantaria tenerlo y aparte de eso si es possible librerarlo ¿Que me dicen creis que se puede y que proxiamente ire a vuestra comunidad? Saludos ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me lo compraria directo y no me complicaria con los de movistar,pero bueno,eso lo eliges tu ;)
Liberarlo a mi me costó 10€ y en 5min lo tuve, de momento no le he modificado nada pero va de maravilla con lo original(tengo la 4.0.3 rooteada), por lo que vi es un gran terminal para las roms, Yo te lo recomiendo (:
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Vale La pena? Es possible? Leed plez
Opino lo mismo que el compi, desconozco si movistar aún subvenciona el s2, pero podrías mirarte alguno de segunda mano que ahora por 200-240 tienes uno
Y luego pues con pepephone tienes tarifas a muy buen precio, o tuenti...
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Vale La pena? Es possible? Leed plez
Hay telefonos mejores. Ve mas opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|