Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
¿Vale La pena? Es possible? Leed plez

Hola chicos ^^ Que tal? Bueno tengo un galaxy mini que hoy ha muerto. Si se ha quedado apagado que no funciona ni enciende ni nada
Mi duda es yo quiero pillarme el s2 lo veo muy bueno tiene muchas roms y demas y mi pequeña consulta es sobre movistar y el s2;
Si yo quiero, pillarme el s2 en movistar por y aun me faltan 6 meses de contrato puedo pedir que me lo... Extiendan y pillarme el s2 con tarfia de 21 euros mes a mes (Creo que 25) ? Es decir mi misma tarifa y SmartPhone nuevo
Soy de Contrato , y tengo movistar fusion 3 no tengo linea adherida por lo tanto.. Pero bueno que me dicen?
PD: Vale la pena tener el s2? Despues de ver jelly bean 4.1.2 me encantaria tenerlo y aparte de eso si es possible librerarlo
¿Que me dicen creis que se puede y que proxiamente ire a vuestra comunidad? Saludos ^^
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
Yo que tu me lo compraria directo y no me complicaria con los de movistar,pero bueno,eso lo eliges tu ;)
Liberarlo a mi me costó 10€ y en 5min lo tuve, de momento no le he modificado nada pero va de maravilla con lo original(tengo la 4.0.3 rooteada), por lo que vi es un gran terminal para las roms, Yo te lo recomiendo (:
Viejo 03/02/13, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Vale La pena? Es possible? Leed plez

Opino lo mismo que el compi, desconozco si movistar aún subvenciona el s2, pero podrías mirarte alguno de segunda mano que ahora por 200-240 tienes uno

Y luego pues con pepephone tienes tarifas a muy buen precio, o tuenti...

Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 03:26:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: ¿Vale La pena? Es possible? Leed plez

Hay telefonos mejores. Ve mas opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /