HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/09, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
bodi69 bodi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Duda Phone Finder

Buenos dias,

Me gustaria consultaros unas dudas que tengo acerca de este programita... Lo tengo instalado, me meto en las opciones del programa, y me pone VERIFY CODE: aqui le pongo la letra o texto que usare como codigo.

Segun tengo entendido, si alguien me roba el movil, este programita lo que hace es si alguien manda un sms ya sea con mi tarjeta SIM u otra distinta y en dicho mensaje aparece el codigo que puse antes, me enviaria un sms con la direccion del movil.

La duda que tengo es... ¿no puedo poner un numero de telefono al que mande ese SMS o correo electronico para que me mande la informacion alli?, es que el otro dia instale el programa puse como codigo "y", y cuando mando un sms a algun amigo a este le llega otro sms con mi hubicacion.

¿Si le llega a esa persona el sms? como voy a saber yo donde esta mi movil... no creo que la persona que lo robe o lo encuentre me mande a mi un sms para decirme su hubicacion...

Espero que hayais entendido lo que queria decir... jeje.

Un saludo y perdon por el ladrillo que os he puesto.

PD: Cada dia se aprende algo nuevo en este foro ;)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /