|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede crear un android live?
Hola me gustaria saber si se podria crear una "iso" de android o de ubuntu para correr en nuestros terminales de forma live (sin instalarse) y poder solucionar muchos de los problemas de memoria y rehacer particiones etc..., ej.: yo en mi pc arranco con un ubuntu live y puedo gestionar las particiones y tal ¿seria posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, de echo lo hice la semana pasada por que me entró la misma curiosidad que a ti.
Con el virtualbox simulé un table android, probé a jugar y todo bien. Me daba la opción de instalarlo o correrlo en modo Live. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que él a lo que se refiere es correr ubuntu live en el propio terminal, cosa no tan fácil.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho que si se puede es virtualizar android. Si se refiere a arrancer android live como se hace con windows o linux creo que por ahora no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con esa modificacion yo creo que se podria avanzar mucho y le dariamos mas libertad de memorias a nuestros dispositivos, a parte de que sirve para reparar muchas cosas.
De todos modos me estube informando con un conocido que sabe y me dijo que es dificil porque la bios de los dispositivos con android no llega a ser una bios totalmente entonces no permite el arranque en este caso desde la sd... Asique ya podrian ponerse las pilas un poco y en vez de ir subiendo y poner cada vez mas nucleos podrian poner cosas como esas.... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cual seria el sitio ideal para esta cobsulta en este foro para que pueda responder mas gente ya que afecta a todos los android?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||