Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
isaacsosa isaacsosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
¿Que movil me compro?

Hola usuarios de HTCmania, hago este tema para pedirles su opinion sobre que movil me recomendarian, actualmente tengo un HTC evo 3D, pero a llegado el momento de cambiarlo, Bien.. Estas son mis opciones:

Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy Nexus
Motorola Razr Maxx
Motorola Razr i
iPhone 4s
Sony Xperia S

Me se absolutamente todas las especificaciones tecnicas de estos equipos, pero me gustaria que ustedes compañeros, me den su opinion, me estoy decidiendo por el Razr i, pero el hecho de que sea Single Core me desanima D: Despues por el Razr Maxx por su enorme bateria, pero lo que me preocupa es¿Cuanto tarde en cargarla? El galaxy nexus me gusta mucho pero siento que es muy grande, me gusta por el hecho de que todo es Stock Android, siento que me dara mejor rendimiento, Pero opiniones compañeros, opiniones!

Saludos desde xiCo
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Re: ¿Que movil me compro?

Se que no está en la lista, pero puestos a poner el galaxy nexus, añadiría el Nexus 4, casi por el mismo precio y el donle de potencia de CPU.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje
Se que no está en la lista, pero puestos a poner el galaxy nexus, añadiría el Nexus 4, casi por el mismo precio y el donle de potencia de CPU.

Sigue el tutorial que hay en el subforo para pedirlo a Alemania si no te hace falta micro-sd ni radio FM.

Es tu mejor opción.

EDITO: No te vale, de Alemania creo que no envían a México.

Si no yo me pillaría primero el Nexus, si las actualizaciones son vitales y luego el Razr i si la autonomía no es lo primero, sino el Razr MAXX.

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4998

http://www.engadget.com/2012/09/18/m...2ghz-medfield

El Razr i está por encima del Razr en potencia y algo por debajo del razr m (dual core s4 a 1.5 ghz)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Por lo que he leido el motorola razr i con su procesador intel no se puede comparar a los single core, dual core etc, ya que no comparten tecnologia, por ejemplo en este analisis los equiparan a los quadcore, perdiendo solo en rendimiento de chip grafico ya que la gpu es inferior a los otros dos de la comparativa que son el sIII y el one X, pero al parecer en la practica mueve bien juegos pesados, pero por lo demas en rendimiento es equiparable a los quadcores.

http://www.arturogoga.com/2012/12/19...90-un-anlisis

Es un dato a tener en cuenta, para mi seria una opcion a tener muy en cuenta, ahora es cierto que es una tecnologia que acaban de sacar, y tambien he leido en otros articulos que aun no se sabe que compatibilidad tendra en otros aspectos.

Del resto yo dudaria entre el galaxy nexus y el xperia S, el primero porque va a tener soporte por mucho tiempo, el segundo por el apartado multimedia y buen trabajo de sony en sus terminales, el galaxy s2 es muy buen movil, pero su pantalla no me convence, ademas es mas antiguo y todos conocemos como samsung se olvida de sus moviles anteriores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /