|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola, algun cocinero me puede decir que programa tengo que usar para abrir el boot.img
estoy trasteando con la rom de otro movil y quiero cambiar alguna cosilla que esta ahi... Gracias. |
|
|