|
||
|
|
||||
|
||||
|
BAtería y calentamiento.
¡Hola!
Estoy muy decepcionado con mi 4X. Lo compré recientemente, y me venía con la V10H, con fecha de fabricacion del terminal del 31-12-12 No obstante, la batería se la come, pero de forma exagerada. Una llamada de 10 minutos te puede comer un 15% de batería. La cobertura es exepcional, la camara muchisimo mejor de lo que esperaba, el rendimiento correctisimo, la pantalla muy nítida y con colores naturales, no los sobresaturados Samsung, los acabados plasticosos de los materiales dejan que desear. Pero yo no sé si es normal mi comportamiento en que la batería y el calentamiento excesivo del terminal, que se produce con solo bajar un par de aplicaciones del android market. Ni haciendo hard reset, ni restaurarlo de fábrica, ni probando con otras sims se soluciona el problema. Ayer por ejemplo, me pasó en 5 horas, del 100 al 21% de batería, estuvo 3 horas al 21% y en 1 hora se quedó a cero, y eso sin tocarlo apenas. En 2 dias llevo 3 ciclos completos de carga y la cosa lejos de mejorar, empeora. Hoy se ha reiniciado 2 veces. ¿Estoy tardando en devolverlo? Última edición por yansey Día 03/02/13 a las 12:50:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: BAtería y calentamiento.
El tema de la batería depende del uso, pero eso de que te baje tanto en 10minutos de conversación lo veo mucho. Lo de calentarse tanto con sólo bajarte alguna aplicación tampoco es normal, y mucho menos lo de reiniciarse.
Lo de los acabados plasticosos no entiendo qué quieres decir, eres el primero que se queja de eso, aunque depende de con qué móvil lo compares si lo comparas con un iPhone es normal que lo notes plasticoso. A excepción de la tapa trasera el resto del teléfono es de plastico duro que da sensación de ser metálico. Lo único que parece más endeble es la tapa trasera, y aún así es más robusta que la de muchos terminales. Si hay algo que destaca de este terminal, que en muchas reviews indican, es en la calidad acabado. Si hace menos de 15 días que lo tienes yo lo devolveria y que te devuelvan la pasta y te pillas otro que te convenza más, o que te lo cambien por otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería depende del uso, pero eso de que te baje tanto en 10minutos de conversación lo veo mucho. Lo de calentarse tanto con sólo bajarte alguna aplicación tampoco es normal, y mucho menos lo de reiniciarse.
Lo de los acabados plasticosos no entiendo qué quieres decir, eres el primero que se queja de eso, aunque depende de con qué móvil lo compares si lo comparas con un iPhone es normal que lo notes plasticoso. A excepción de la tapa trasera el resto del teléfono es de plastico duro que da sensación de ser metálico. Lo único que parece más endeble es la tapa trasera, y aún así es más robusta que la de muchos terminales. Si hay algo que destaca de este terminal, que en muchas reviews indican, es en la calidad acabado. Si hace menos de 15 días que lo tienes yo lo devolveria y que te devuelvan la pasta y te pillas otro que te convenza más, o que te lo cambien por otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería a mi me dura bastante más. En cuanto al calentamiento, a mi se me calienta mucho cuando juego más de 15 minutos más o menos, cosa que me parece bastante normal. Yo lo cambiaría o si has perdido la confianza te cojes otro modelo. En cuanto a los acabados, en mi opinión son espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería a mi me dura bastante más. En cuanto al calentamiento, a mi se me calienta mucho cuando juego más de 15 minutos más o menos, cosa que me parece bastante normal. Yo lo cambiaría o si has perdido la confianza te cojes otro modelo. En cuanto a los acabados, en mi opinión son espectaculares.
![]() Una buena optimizacion del mobil es muy interesante hoy en dia. ajustar brillo,tempo encendido de pantalla,launchers,widgets en uso y demas cosas. Yo el tema de la bateria estoy muy contento y en mi opinion mejora con un tiempo de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si eso es normal, pero no lo parece.
Yo lo tengo rooteado y optimizado al maximo. Hoy por ejemplo, que lo he usado menos, me voy a la cama al 77% , pero es pq es domingo y no le he dado el uso que le doy en un dia laboral. Hoy 15-20 whatsapp, un par de revisiones del correo y 1 llamada. De normal, llegaria al 45-50% , es decir, me suele durar 2 dias. Eso si, soy un maniatico de la optimizacion, usando etiquetas NFC en casa, en la mesita de noche, en el coche, en la oficina....cada una optimizada para cada ambiente, por eso me dura tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco muchísimo vuestros comentarios,
No era normal este calentamiento excesivo y esta descarga desorbitada de batería en reposo. Hoy mismo he devuelto el terminal. Parece que tuve mala suerte con el terminal que me tocó, pero de momento he pedido un reembolso en lugar de un reemplazo, a ver que tal van los que salen de fábrica. El mío era blanco y de amazon, comprado el jueves pasado. Saludos y gracias de nuevo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba lo mismo...
amigo concuerdo contigo la bateria al principio me vino con ese problema, se descargaba muy rapido solo viendo el twitter notabas como se bajaba 10% en menos de 20min, x ende le monte la rom V10F de españa+build de bateria y hasta el momento me dura un poquito mas, aunq he pensado en venderlo x ese problema de la bateria, pero esperare a ver q me dicen del Nexus 4 a mi proveedor aqui en Venezuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo concuerdo contigo la bateria al principio me vino con ese problema, se descargaba muy rapido solo viendo el twitter notabas como se bajaba 10% en menos de 20min, x ende le monte la rom V10F de españa+build de bateria y hasta el momento me dura un poquito mas, aunq he pensado en venderlo x ese problema de la bateria, pero esperare a ver q me dicen del Nexus 4 a mi proveedor aqui en Venezuela!
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||