Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
Rugil87 Rugil87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Pasar de Cyanogemod 9 a actualización oficial 4.1

Hola!

En este momento tengo instalada la rom cyanogemod 9 basada en 4.0.4 y quisiera instalar la rom oficial de samsung de 4.1 pero tengo varias dudas y por más que leo en los otros post que hay respecto a este tema no salgo de dudas..

Mi duda sería:

-Se instala igual con odin y tal como dicen en este tutotial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836&page=7 o al estar con cyanogenmod es diferente??

-Pierdo root al instalar la oficial???

Un saludo y gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 3

Hola ayer tenia instalado la jb 4.1.2 y por curiosidad instale la cyanogenmod 10.1 hice el procesos cuando lo tenia ya en marcha .. no me gusto o he mirado viendo lo que tenia y no me convencion visualmente muy pobre .. asi que me regrese a la oficial jb 4.1.2 .instale todo de nuevo por odin y listo , hice los wipe y solucionado .. una cosita el contador me salto a una flasheada pero no me salia el triangulo amarillo me parecio raro , queria que el contador este a cero use el jig pero nada .. asi que hice algo practico.. cogi un bootloader lo coloque por odin en pda y luego meti el jig y el contador a cero .. y para asegurarme volvi a poner la jb 4.1.2 y listo quedo salido de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
nicondroid nicondroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rugil87 Ver Mensaje
Hola!

En este momento tengo instalada la rom cyanogemod 9 basada en 4.0.4 y quisiera instalar la rom oficial de samsung de 4.1 pero tengo varias dudas y por más que leo en los otros post que hay respecto a este tema no salgo de dudas..

Mi duda sería:

-Se instala igual con odin y tal como dicen en este tutotial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836&page=7 o al estar con cyanogenmod es diferente??

-Pierdo root al instalar la oficial???

Un saludo y gracias de antemano!!!
La actualización si la puedes realizar por Odin habiendo descargado la ROM desde Sammobile.

Perderás el acceso ROOT pero lo puedes recuperar siguiendo los pasos de este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /