|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM puedo instalar con este hboot?
Buenas, estoy dispuesto a flashear y quiero saber lo siguiente.
Tengo el HBOOT 2.00.0002 Quiero instalar una ROM actualizada y que funcione, tipo jelly bean o algo asi, alguien puede decirme que rom me valdria y si tengo k downgradear el hboot o me sirve tal cual lo tengo? Gracias de antemano y haber si me ayudais antes de empezar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que ROM puedo instalar con este hboot?
Ya existen varios hilos al respecto, lee este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3180513
Lo referente a desblockear, poner un recovery y a poner roms con tu bootloader.
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienes que hacer dowgrade
|
||||
|
||||
|
Osea que meto un recovery modificado y puedo meter cualquier rom directamente?
Vaya lio mas k aclararme, me confundo mas, kiero meter uN rom jelly bean y adiós, haber si alguirn me ayuda. :confused: Última edición por Cristoph87 Día 08/02/13 a las 01:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te has mirado lo que te digo en el post de arriva, creo que en el enlace que te pongo lo explica muy claro.
De todas formas pregunta cosas concretas y te ayudaremos. Solo tienes que desblockear el bootloader por htc-dev, poner un recovery y flashear roms con el recovery siempre con el flasheo del boot.img por fastboot, sino no te arrancará la rom, está todo en el link de arriva. El downgrade es solo para usiarios que tienen algo mas de experiencia. Lo bueno seria que supieras que es cada cosa y para que sirve antes de utilizarlo. Eso se consigue con las busquedas y los hilos de la parte fija, arriva del todo del foro.
Última edición por caimir Día 08/02/13 a las 08:43:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||