|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Seis móviles Samsung desconocidos aparecen en un benchmark
Seis móviles Samsung desconocidos aparecen en un benchmark
![]() Leemos en Wayerless.com ¡Estamos confundidos! Rumores sobre lo que se viene de Samsung están enloqueciendo a los blogs porque se están sucediendo como un efecto dominó que no sabemos en qué va a parar. El más reciente promete agitarnos el fin de semana: seis nuevos trastos de la surcoreana estarían por ahí y alguna cámara imprudente los habría captado para Internet.Esta bomba se suma a una larga fila de rumores principalmente orientados al esperado Samsung Galaxy S4, como la posible existencia de una versión especial para Estados Unidos o, en el caso de los pads, el supuesto benchmark de la Galaxy Tab 3 que se asomó en la Red hace pocos días.![]() fuente: wayerless.com Última edición por Harry Día 03/02/13 a las 11:09:22. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
Son 12, 13 si contamos el Xperia Tipo dual SIM. ¿Qué sacó a la venta Samsung en sus gamas en 2012? En la gama Galaxy:
Son 15: contando los Dual SIM asociados serían 17. A eso habría que sumarle el Ativ S con Windows Phone, que hacen 18. Como Samsung dejó Bada a un lado no presentó nuevos teléfonos con ese sistema. No estoy incluyendo los modelos exclusivos que hay para las operadoras yanquis (con nombres como Axiom, Skyrocket, etc.) y demás: sólo menciono los teléfonos que salen en GSMArena como para el mercado internacional. Por otro lado, estamos a febrero de 2013. Sony lleva presentados para este año los Xperia Z, ZL y E (éste con versión Dual) y ya sabemos que vienen el Xperia SP y el Xperia L. Con eso hacemos 5: 3 que saldrán en breve y 2 que son públicos. Mientras tanto, Samsung tiene el Galaxy Grand (con versión DualSIM), el S2 Plus y creo que el Express ya fuera, y con esta noticia (que viene de SamMobile, la página no oficial más grande sobre los Samsung) tenemos 5 nombres más que hacen 8 (el sexto de la noticia parece que es un tablet): 3 sacados y 5 que son públicos. Y todavía está por venir lo que presenten con Tizen (donde conviene recordar que son una de las fuerzas motrices) y Windows Phone para este año. Evidentemente, tanto Sony como Samsung tienen una estrategia multigama. Sin embargo, la estrategia de Samsung está tan absolutamente diversificada que es muy difícil seguirles la pista a lo que sacan. Si hay que señalar a alguien por el absurdo número de móviles nuevos que vemos cada día es a estos dos. Sin embargo, en Samsung sí tienen buen cuidado de que sepamos que EL GÜENO ES EL S#, mientras que Sony tiene problemas porque sus topes de gama duran cero coma, ya sea porque los renuevan demasiado rápido o porque el supuesto "gama media" es demasiado parecido al tope de gama (caso del Xperia Neo en 2011 o del Xperia V en 2012).
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 03/02/13 a las 18:23:15. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
HTC siempre tuvo una estrategia con cierta variedad en las gamas (véanse los subforos correspondientes en este foro). Sin embargo, HTC parece que no sabe a qué juega, porque encima de que saca relativamente pocos modelos los nombres son demasiado parecidos. La idea es que saca los cacharros de manera regional, pero en un mercado global y dado que no tienen el potencial para sacar muchas gamas, como ellos mismos dicen, deberían esforzarse más en unificar la marca. En todo caso, su catálogo de 2012 es más simple, como puede verse:
Gama One Internacionales: X / X+ S / S(C2) (el que lleva el Snapdragon malo) V Variaciones regionales del One: XC, XT, SC, ST (para China) XL, SX, VX (para ATT) Gama Desire X V (Dual Sim) / VC (también Dual SIM pero para China) C Otras variantes regionales J, J Butterfly (Japón) Droid DNA (para Verizon)
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Se te olvidò el Ace 2 jeje. --------------------------------------------- En mi opinon lo que tiene que hacer Samsung es contratar màs ingenieros de software o como se llamen para que puedan actualizar toda esa cantidad de telèfonos que tienen |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las empresas de móviles deberían sacar 4 o 5 terminales al año .
1 o 2 terminales de gama muy alta , 2 terminales gama media y 1 terminal gama baja . Así podrían actualizarlos sin problemas y no tendrían tantos terminales en el mercado . Podrían centrarse en esos 5 solo . En vez de en 12 o 13 terminales , que me parecen muchos y luego pasa lo que pasa |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Re: Seis móviles Samsung desconocidos aparecen en un benchmark
La pregunta es si eso es rentable. Si lo fuera, lo harían. Dado que no lo hacen, parece que a priori no es rentable porque es más interesante hacer que la gente compre ganas más altas que se actualicen más.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||