|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ralentización del dialer y contactos
Hola amigos,
Hace poco actualice mi S3 al Jelly Bean 2.1.2 por OTA, desde ahí tengo una ralentización al entrar a mis contactos y el dialer aproximadamente 3 a 4 segundos, con el Ice Cream no he tenido problemas, así mismo cuando tengo el widget del reloj y reinicio o enciendo el equipo demora aproximadamente unos 4 a 6 segundos en aparecer el reloj. Alguno de ustedes tiene el mismo problema y como puedo solucionarlo. Cabe indicar que ya hice un reset de fabrica (wipe). Saludos ![]() Última edición por Jhusel Día 03/02/13 a las 05:50:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Ralentización del dialer y contactos
Los fallos que comentas son normales en jelly bean
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mimo problema tambien se usne la aplicacion de sms
|
|
||||
|
||||
Por favor, no te lo tomes a mal, pero en cuestión de una semana o así ya he visto tres posts en este foro hablando de lo mismo.
Sin ir más lejos, en la segunda página de este subforo tienes un post hablando del tema. Mi recomendación es que uses "eXDialer & Contacts", a mi me va genial. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la ultima actualizacion que ha salido practicamente ha desaparecido el lag del dialer. Ya era hora porque era realmente molesto. La ultima española aun tiene ese problema
|
|
||||
|
||||
A mi mas q con el dialer lo noto en mezcladitos y demas ..... pasas rapidillo el dedo y antes no fallaba jamas una palabra, pero con la 4.1.2 se queda a veces como con lag .... pelin trabado, os pasa tambien ??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |