ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 03/02/13, 02:02:14
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi...
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Me desaparecen las escenas cada vez que instalo Villedroid....

Buenas noches XD, hace bastante tiempo que no entro por aqui, pero sigo atentamente el foro todos los dias.

Tengo un problema y lo cuento para ver si me podeis ayudar.

Al tajo......me encantan las roms Villedroid de Lenis , fluidas, estables .....pero cada vez que instalo alguna tanto desde cero como actualizando sobre las anteriores versiones de sus roms, me desaparecen las escenas del menu de personalizacion......

Con esto no hay manera de poner los iconos en el menu de desbloqueo (el del anillo vamos).....lo he intentado todo....flasheo, reflasheo....actualizacion..volver a 4.0 y actuaiizar radio. particiones etc (que no creo que tenga que ver nada , pero porsiaca)....y no hay manera.

La rom (2.4 Villedroid) me funciona de coña, perfectamente vamos...solo ese irritante problemilla que me pone de mala leche.

Se pueden volver a poner las escenas de alguna manera o no tiene solucion?....

Un saludo y thanks !!!

Última edición por Neronivs Día 03/02/13 a las 03:50:15
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 10:16:03
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 40 comentarios
Re: Me desaparecen las escenas cada vez que instalo Villedroid....

Cita:
Originalmente Escrito por Neronivs Ver Mensaje
Buenas noches XD, hace bastante tiempo que no entro por aqui, pero sigo atentamente el foro todos los dias.

Tengo un problema y lo cuento para ver si me podeis ayudar.

Al tajo......me encantan las roms Villedroid de Lenis , fluidas, estables .....pero cada vez que instalo alguna tanto desde cero como actualizando sobre las anteriores versiones de sus roms, me desaparecen las escenas del menu de personalizacion......

Con esto no hay manera de poner los iconos en el menu de desbloqueo (el del anillo vamos).....lo he intentado todo....flasheo, reflasheo....actualizacion..volver a 4.0 y actuaiizar radio. particiones etc (que no creo que tenga que ver nada , pero porsiaca)....y no hay manera.

La rom (2.4 Villedroid) me funciona de coña, perfectamente vamos...solo ese irritante problemilla que me pone de mala leche.

Se pueden volver a poner las escenas de alguna manera o no tiene solucion?....

Un saludo y thanks !!!
Esta pregunta deberia ir en el hilo de la ROM, tienes algún otro problema que no es la rom...instala como digo en el primer post y prueba antes de volver a intaslar o restaurar ninguna otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:51:28
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi...
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
rom

Hola ! , sorry no me di cuenta de donde lo ponia......a esa hora estaba atontao .

Desde el principio lo he hecho como indicas en las instrucciones , pero siempre me pasa lo mismo....desaparecen las escenas......suelo borrar el cache y los datos de las aplicaciones de sistema y de usuario con el Titanium backup porque siempre hay alguna app dando por c...lo que no para de detenerse y mostrar el mensajito....puede ser por eso?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes