|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se congela/cuelga mi s2 i9100P
Muy buenas.
Tengo un s2 i9100P y tengo un problema. Cada x tiempo el teléfono se queda K.o. Lo dejo bloqueado y cuando vuelvo a cogerlo al tiempo ya no despierta , no va nada , ningún botón y toca reiniciar lo o quitarle la batería. Probé a meterle la última ROM de wanamlite pero sigue pasando. La única solución que he encontrado es el wake lock https://play.google.com/store/apps/d...u.thedarken.wl Alguien sabe una solución que no tenga que depender de programas o a que se debe este defecto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba la bateria si al tocarla la notas levemente hinchada ese es el problema. a mi me pasaban los apagones y bloqueos puse jb el wave look y nada hasta q leyendo por el foro vi lo de la bateria y aunque no lo parecia estaba hinchada no lo note hasta q la compare con otra en buen estado. desde q puse una nueva ningun problema.
espero q encuentres la solucion.
|
||||
|
||||
|
Re: Se congela/cuelga mi s2 i9100P
Con el wake lock se soluciona y ya no se bloquea.
Pero yo quiero saber a qué se debe y si es problema de software o hardware ya que el móvil tiene menos de un mes y aunque este comprado por ebay tengo factura y está en garantía. Pero claro al llevar una Custom ROM me da pereza no lo siguiente dejarlo otra vez de serie para llevarlo al Sat |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wake lock se soluciona y ya no se bloquea.
Pero yo quiero saber a qué se debe y si es problema de software o hardware ya que el móvil tiene menos de un mes y aunque este comprado por ebay tengo factura y está en garantía. Pero claro al llevar una Custom ROM me da pereza no lo siguiente dejarlo otra vez de serie para llevarlo al Sat ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||